Alessandra Baressi te da el horóscopo diario para 19 de mayo del 2017.

Horóscopo Diario
Horóscopo Diario

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: El día de hoy las cosas avanzan, tus planes y proyectos se ven mejor encaminados, lo que si tienes que tener cuidado es con el desorden y los malos entendidos. En cuanto al amor, estas con una carta que habla de ilusión y de muchas fantasías que quieres ver se hagan realidad con esa persona que tanto quieres.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hoy no es recomendable ningún tipo de transacción, compra o venta pues podrías, sin darte cuenta, cometer un error y luego no podrías regresar o retroceder en el tiempo. En cuanto al amor, se te ve con mucha paciencia y buena disposición en el terreno sentimental el día de hoy.

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hay una persona con la que te vas a sentir muy feliz y también muy agradecido o agradecida; hoy es un buen día para ti en muchos sentidos. Sin embargo en el amor, parece que te cuesta hacer un pequeño sacrificio por la persona que tanto quieres y esto puede generar una situación de estancamiento sentimental.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hoy sales con muchas presiones y bastante estrés respecto a obtener un reconocimiento o algún tipo de ascenso especialmente en el terreno laboral, es como estar en medio de una competencia fuerte. En cuanto al amor, te esperan cambios importantes y contundentes en lo que respecta a tu situación de pareja.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hoy puedes sentirte muy en conflicto, entre la espada y la pared especialmente si tienes que tomar una decisión respecto a temas profesionales o laborales; de hecho el tema sentimental puede quedar postergado debido a esta situación que puedes atravesar laboralmente.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hoy nada está dicho y nada está escrito, así que es importante que tengas buena disposición a los cambios y replanteamientos que puedan darse. En cuanto al amor, al parecer estas cruzando los deditos esperando que suceda un milagro en el terreno sentimental.

 

LIBRA: 23 SET.: Hoy puedes descubrir muchas cosas que estaban ocultas y escondidas, es un día importante para confirmar o corroborar temas que te preocupan. En cuanto al amor, cualquier situación difícil el día de hoy se favorece muchísimo en el tema de pareja.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hay una reunión muy productiva y muy provechosa el día de hoy, el tarot te recomienda que primero escuches y que luego des una respuesta. En cuanto al amor, hoy te marca la carta del florecimiento en el tema sentimental y eso es muy positivo para ti en el amor.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hoy puedes sentirte especialmente negativo o negativa, tu intuición te dice que las cosas no están bien o por lo menos eso intuyes. En cuanto al amor, tendencia de ruptura o momento de crisis en el terreno sentimental te pueden afectar el día de hoy.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hay un fastidio bien grande de tu parte respecto al apoyo que esperabas lograr o conseguir de parte de alguna persona en particular. En cuanto al amor, no pierdas el optimismo y la expectativa de lo que vaya a suceder en tu tema de pareja.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Es momento de reciclar algunas relaciones importantes de tu pasado especialmente aquellas que puedan sumar o apoyarte de manera efectiva. En cuanto al amor, tienes una carta que habla de reciprocidad en el terreno sentimental y esto es algo que te da mucha alegría.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Es importante que actúes de manera muy diplomática el día de hoy ante una situación que pueda resultar algo incomoda, especialmente porque es para ti un tema sensible. En cuanto al amor, este viernes preferirás estar en casa, en compañía del ser querido y de la familia.