Alessandra Baressi te da el horóscopo diario para el 19 de mayo del 2018.

Horóscopo Diario
Horóscopo Diario

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: El día de hoy tienes un sábado bastante movido y lleno de responsabilidades, así que trata de organizarte de la mejor manera. En cuanto al amor, hay una conversación un poco delicada que puede hacerte sentir incomodo respecto al tema sentimental.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hoy estas con mucha energía, se te ve haciendo mil cosas a la vez. En cuanto al amor, hay un proyecto de salida o de pequeño viaje bastante favorecedor.

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hoy tu creatividad se ve al tope y es una invitación genial para crear nuevas cosas en tu vida. En cuanto al amor, puedes renegar un poco con la persona que tanto quieres porque piensas que él o ella está pensando solo en sí mismo.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Es un buen día para lograr equilibrio y para hacer cambios que resulten bastante productivos a futuro. En cuanto al amor, la inseguridad te puede hacer ver fantasmas o amenazas a tu relación donde realmente no las hay.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hoy te puedes animar hacer algo por tu cuenta, algún tipo de empresa o iniciativa propia muy productiva. En cuanto al amor, hoy reconoces que en el amor nada está escrito y que la relación es el camino.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hoy puedes percibir con mucha solides que alguien que subestima tu posición o lugar, sin embargo eliges demostrarte a ti mismo y no a otro lo que puedes lograr o conseguir. En cuanto al amor, hoy puedes tener una situación de crisis o separación a nivel sentimental.

 

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Hoy es un sábado bastante interesante en el que logras aprovechar cada minuto, generando cosas nuevas. En cuanto al amor, hay una sensación muy fuerte de estabilidad a nivel sentimental y eso es muy favorable para ti.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Te puede sorprender muchísimo el comentario u opinión de una persona, que la vas a sentir bastante negativa hacia ti. En cuanto al amor, hoy puedes recibir una sorpresa de parte de la persona que tanto quieres.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hoy te marca florecimiento y productividad, especialmente porque llegas a concluir o terminar asuntos que tenías pendientes. En cuanto al amor, tus sentimientos hoy están a flor de piel y puedes sentirte con mayor libertad para expresarte.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hoy puedes percibir mucha envidia a tu alrededor especialmente de parte de un grupo de personas a las que veras de manera muy desagradable. En cuanto al amor, puedes tender a sentirte algo depresivo el día de hoy y esto afectar tu relación sentimental.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hoy sábado es un buen día para tomar decisiones y para empoderarte en tus planes y proyectos personales. En cuanto al amor, las  cosas mejoran definitivamente en el terreno de pareja.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hoy puedes encontrarte con la negatividad o poco apoyo de parte de una mujer que pondrá en dudas tu capacidad para resolver problemas. En cuanto al amor, te acompaña la mejor carta del tarot el día de hoy así que eso significa para ti realización a nivel sentimental.