Alessandra Baressi te da el horóscopo diario para el 20 de abril del 2018.

Horóscopo Diario
Horóscopo Diario

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy te puedes sentir bastante inseguro con respecto a tu situación profesional. En cuanto al amor, recuerda que la situación sentimental florece en tanto haya lindos detalles de parte de ambos.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hoy sales viendo cual es la mejor forma o la más inteligente de manejar una situación económica, que si bien no se trata de mucho dinero definitivamente suma a tu economía. En el amor, esta vez tienes que ver cómo manejar la situación y generar los cambios necesarios para que mejore tu relación de pareja.

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hoy hay cambios radicales e importantes para ti y tienen estos que ver con tu estabilidad o alguna situación que tú consideres que sea justa para ti. En cuanto al amor, hay una conversación que no esperabas que se diera el día de hoy en el tema de pareja.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: El día de hoy hay un asunto que te interesa muchísimo, tiene que ver con tu independencia o con algún tipo de iniciativa propia o independiente que repercute directamente a tu economía.  En cuanto al amor, se te ve con muchas dudas el día de hoy respecto a que es lo que vaya a suceder en tu futuro de pareja.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hoy te puede sentir bastante decepcionado respecto a una situación que esperabas que fuera mucho más conveniente para ti y esto parece que no camina como lo estabas esperando. En cuanto al amor, hay mejoras y crecimiento en lo que respecta al tema de pareja.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: El día de hoy es recomendable que hagas caso a tus propias impresiones y corazonadas especialmente si quieres llevar una situación a buen término o que sea afortunada para ti. En cuanto al amor, hoy tienes que tomar una decisión probablemente entre dos amores o dos situaciones sentimentales.

 

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Hoy puedes tener contacto con una persona, particularmente mujer a la que le tienes  mucho afecto y cariño y esta persona por lo visto está pasando por una situación bastante difícil y complicada. En cuanto al amor, la monotonía puede hacerte pagar un alto precio en lo que respecta a tu estabilidad sentimental.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hay una persona cercana a ti, amistad que te brinda dos opciones o posibilidades, ya depende de ti determinar si esto que se te ofrece es positivo para ti. En cuanto al amor, hoy te espera una sorpresa, una situación bastante agradable en compañía de tu pareja y amistades.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Dicen que nadie es profeta en su tierra y el día de hoy esto puede ser muy cierto para ti, ya que puedes obtener reconocimiento o algún tipo de distinción especial de parte de personas que no son de tu entorno más cercano. En el amor, hoy parece que necesitas hacer algún tipo de sacrificio para demostrarle a esa persona que tan importante es en tu vida.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hoy es un viernes lleno de responsabilidades donde es sumamente vital para ti planificarte y organizarte de la mejor manera. En el amor, parece que tus expectativas, sueños o ilusiones sentimentales atraviesan por un momento de crisis o de fastidio respecto a lo que tú esperas.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hoy puedes recibir un muy buen consejo o una información cuyo contenido es muy útil para ti, aprovéchalo. En cuanto al amor, la situación de pareja puede estar en un punto algo ambiguo y confuso por ambos lados.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hoy es un viernes de mucha presión y bastante ajetreo, parece que el tiempo puede ser un poco tirano contigo y necesites o requieras de mayor apoyo para lograr tus metas. En cuanto al amor, te puedes sentir muy solo o vulnerable el día de hoy y esto no te ayuda a tomar decisiones positivas en el amor.