Alessandra Baressi te da el horóscopo diario para el 20 de junio del 2017.

Horóscopo del día.
Horóscopo del día.

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy se te ve con mucha felicidad y bastante alegría en general tienes un día bastante positivo y lleno de satisfacciones. En cuanto al amor, se te ve analizando mejor tu situación sentimental y llegas a una conclusión bastante acertada.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: El éxito el día de hoy podría ser un poquito esquivo contigo y podrías sentir también cierto rechazo de alguna persona de tu entorno. En cuanto al amor, es importante que prestes atención a tus corazonadas y que sigas los dictados de tu corazón.

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hoy se te ve más estable y con mayor tranquilidad tanto en el aspecto económico como profesional. En cuanto al amor, hay alguien que puede estar coqueteándote o tratando de distraerte especialmente si ya tienes pareja.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hoy es un día muy favorable para la actividad social y compartir con familiares y amistades. En cuanto al amor, se te ve con mayor seguridad y aplomo en lo que respecta al tema de pareja.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hoy puedes sentirte algo contrariado o contrariada especialmente porque te gustaría descansar, relajarte y no hacer nada más, sin embargo al parecer puedes tener cierta presión de amistades o familiares que te incitan a cambiar de planes. En cuanto al amor, hoy puedes estar algo mortificado o mortificada especialmente porque puedes tener diferencia de opinión con la persona que tanto quieres.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hoy puedes expresar una preocupación bastante seria respecto a tu futuro profesional es importante que analices tus posibilidades para que veas el panorama mucho más claro. En cuanto al amor, es importante que pongas todo de tu parte para que tu situación sentimental mejore el día de hoy.

 

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: El día de hoy parece que necesitas apartarte un poco para que puedas ver la situación de un panorama más objetivo y puedas tomar una decisión que te favorezca. En el amor, te espera una sorpresa el día de hoy, algo que no te esperabas.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Alguien te va a alcanzar una información pero tú no confías mucho en lo que esta persona te dice, así que sería recomendable que confirmes lo que esta persona te está diciendo. En cuanto al amor si has cometido un error, una equivocación si has hecho o dicho algo que a tu pareja le afecte, es recomendable pedir las disculpas del caso.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hoy se te ve con mucha energía, mejoras, crecimiento y una noticia que te va a poner bastante contento o contenta. En cuanto al amor, la palabra compromiso esta que da vueltas en el aire especialmente si ya te sientes preparado o preparada para dar ese paso.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Se te ve con mucho entusiasmo y ultimando detalles de un proyecto económico que hasta el momento se ve muy prometedor. En cuanto al amor, hoy recibirás afecto, atenciones y si estas sin pareja llamaras la atención de alguien bastante especial.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hoy se favorece mucho los encuentros, reuniones, viajes y salidas especialmente si son con la familia. En cuanto al amor, puedes sentir que tu situación sentimental está un poquito en el aire, sin embargo hoy tienes la oportunidad de aclarar ciertos puntos respecto a tu relación.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Vuelves a encausarte y a ver tu situación desde un punto más objetivo, eso te va a ayudar mucho para aclarar tus próximas metas y objetivos. En el amor hoy es importante esa conversación entre tú y la persona que tanto quieres.