Alessandra Baressi te da el horóscopo diario para el 20 de julio del 2017.

Horóscopo Diario
Horóscopo Diario

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: El día de hoy el trabajo es un poco lento y pesado es importante que seas perseverante y constante para obtener buenos resultados. En cuanto al amor, si te sientes realmente seguro o segura de tu relación puedes dar un paso adelante.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Día de decisiones importantes y de buen manejo de situaciones algo complicadas. En cuanto al amor, hay tendencia al alejamiento o distancia con la persona que tanto quieres.

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hay una conversación que se ve muy prometedora y muy positiva para ti especialmente a largo plazo. En cuanto al amor, nuevas posibilidades y nuevas situaciones se presentan para ti en el terreno sentimental.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hoy puedes encontrar mucha negatividad en tu entorno profesional, es importante que planifiques y organices todo. En cuanto al amor, hay tendencia a conflictos y situaciones de crisis con la persona que tanto quieres.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hoy buscas demostrarte a ti mismo y demostrarle al resto que puedes resolver temas delicados por tus propios medios y así será. En cuanto al amor, te marca florecimiento en el tema de pareja y muy buena predisposición de ambos para el tema sentimental. 

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Una situación que involucra a una mujer puede estar bastante errática e inestable el día de hoy con tendencia a sufrir demoras y contratiempos. En cuanto al amor, todo lo que tenga que ver con comunicaciones se ve mucho mejor aspectado en el tema de pareja.

 

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Todo tipo de situación de estancamientos se supera el día de hoy y veras que las mejoras son más tangibles para ti. En cuanto al amor, al parecer te estás complicando demasiado y sobredimensionando una situación sentimental que puede ser más simple de lo que parece.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hoy se te ve con mucha creatividad y con muy buenas ideas sin embargo puedes dudar de tu propia capacidad y esto sería lo que te impida avanzar. En cuanto al amor, una persona de tu pasado todavía no te olvida y podría ser que hoy sepas algo de él o de ella.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Es importante que escuches los consejos que te den y apliques decisiones para rectificar tu camino. En cuanto al amor, si prometiste algo a la persona que tanto quieres hoy no olvides de cumplirlo.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hoy te puedes sentir un poco susceptible y sensible con tendencia al temor y esto puede llevarte a paralizar algún tema en particular. En cuanto al amor, pasaras momentos bastante agradables en casa y en compañía con la persona que tanto quieres.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: El tema económico hoy se alerta debido a que podrías sufrir algún tipo de revés, estafa o traición en el tema de dinero. En cuanto al amor, hoy se te ve con mayor atractivo y mayor seguridad en el tema de pareja.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Mucho cuidado con las confusiones o malos entendidos ya que esto puede cambiar tu estado anímico el día de hoy. En cuanto al amor, si te has equivocado o cometido un error, es necesario que lo reconozcas y enmiendes.