Alessandra Baressi te da el horóscopo diario para el 20 de marzo del 2018.

Horóscopo Diario
Horóscopo Diario

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: El día de hoy resulta favorable que aproveches la ventaja que tienes para todo tipo de negociaciones y acuerdos que puedas llevarlos algún tipo de documento o contrato.  En cuanto al amor, te acompaña la carta del éxito el día de hoy en todo lo que respecta al tema de pareja.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hoy martes puede ser ciertamente pesado, difícil o complicado debido algunos atrasos o demoras que específicamente pueden afectarte el tema económico. En cuanto al amor, la rutina y la monotonía en la relación requieren que tengas un poco más de iniciativa.

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hay una conversación bastante interesante sobre un tema que tú conoces y manejas muy bien, esta persona en particular hombre puede aportar mucho a lo que quieras realizar. En cuanto al amor, reconoces que necesitas darte un espacio personal para meditar y reflexionar sobre tus sentimientos.

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Muy a pesar que alguien te subestime el día de hoy tú vas a demostrar que estas por encima de cualquier pensamiento o etiqueta que te quieran poner y vas a lograr ver tus deseos realizados. En cuanto al amor, recuerda que antes de esperar algo a cambio sentimentalmente debes estar dispuesto a dar cariño, afecto y comprensión.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hay una persona que se presenta como una amistad, pero el tarot te advierte que esta persona no tiene las mejores intenciones para ti y deberías de cuidarte y protegerte un poco más. En cuanto al amor, todo tipo de estancamiento se supera el día de hoy favorablemente.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hay una situación de casa o familiar que pueda resultar  algo compleja ya que puedas sentirte amenazado o ciertamente traicionado por alguien de tu familia. En cuanto al amor, tus sentimientos están muy a flor de piel y sería recomendable que compartas tus necesidades emocionales con tu pareja.

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Hoy tendrás dos noticias o respuestas que estabas esperando, especialmente a lo que se refiere a temas de dinero o economía. En cuanto al amor, sentirás el apoyo y comprensión de parte de tu pareja el día de hoy.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hoy mucho cuidado con el tema de la miopía mental  ya que podrías ver algo perfectamente cerca pero no vislumbrar los resultados o situaciones a largo plazo. En cuanto al amor, te sentirás mucho mejor en compañía de tu pareja y de hecho la relación puede enriquecerse mucho.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: El ser demasiado temperamental o impulsivo hoy podría traerte consecuencias negativas especialmente en tu relación con una mujer  En cuanto al amor, hay cambios radicales e importantes que favorecen el aspecto intimo entre ustedes.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Puedes sentir mucho enfrentamiento en tu relación con una mujer ya que esta persona particularmente se opone a lo que tú quieres hacer o realizar. En cuanto al amor, es importante dejar los miedos e inseguridades de lado, recuerda que una distancia física no necesariamente perjudica la relación.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hoy martes es recomendable que seas muy prudente y cauteloso para evitar todo tipo de situación tensa o estresante, no tomes decisiones con el hígado piensa bien las cosas antes de actuar. En cuanto al amor, es muy importante ser tolerante y respetar las ideas de tu pareja.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hoy puedes tener una sensación muy fuerte de que todo lo que has trabajado o hecho no te está rindiendo buenos frutos, sin embargo podrías pasar por alto lo que favorece tu estabilidad. En cuanto al amor, recuerda que una relación de pareja también es como una empresa y es una sociedad al cincuenta, así que la responsabilidad es de ambos por igual para que las cosas caminen.