Alessandra Baressi te da el horóscopo diario para 20 de mayo del 2017.

Horóscopo Diario
Horóscopo Diario

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: El día de hoy te puedes sentir un poco fastidiado o fastidiada porque había una persona que te iba apoyar o ayudar en un tema y al final no lo hace y tienes que buscar otra salida o alternativa. En cuanto al amor, hay un tema de estrés o de tensión que puede afectar tu situación de pareja.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Tienes muchas dudas respecto a tu relación personal o profesional con una persona que el día de hoy no se porta muy seria o muy serio contigo. En cuanto al amor, vez pocas posibilidades que las cosas se encaminen bien el día de hoy debido a que tienes asuntos pendientes.

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hay mejoras y crecimientos para ti y cambios radicales bastante importantes. En cuanto al tema de pareja, sales pensando mucho en lo que quieres lograr o conseguir de esa persona en especial o en tu terreno sentimental.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Es importante que hagas caso a tu intuición, especialmente si quieres realizar algún tipo de cambio o modificación en tus temas profesionales y laborales. En cuanto al amor, al parecer te puedes sentir bastante agobiado o agobiada con el tema del tiempo y puedes preferir u optar por avanzar algunos temas laborales.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hoy te puedes enterar de algún tipo de información, chisme o habladuría que te puede hacer sentir muy mortificado o mortificada. En cuanto al amor, las expectativas que tienes no las pierdes y te puedes sentir mucho mejor encaminado en el tema de pareja.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hay una persona a quien vas a poner a prueba el día de hoy, pues quieres saber si realmente es confiable o no en todo sentido y aspecto. En cuanto al amor, muy buen día para la comunicación y el entendimiento en lo que respecta al tema de pareja.

 

LIBRA: 23 SET.: Al parecer los planes y proyectos que tenías planificados el día de hoy pueden simplemente no darse de la forma en que tú esperabas o querías. En cuanto al amor, hay tendencia a conflictos y discusiones en el tema sentimental con esa persona que tanto quieres.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hoy tienes la carta del éxito, un sábado bastante importante y contundente para ti, especialmente si quieres avanzar en temas autónomos o independientes. En cuanto al amor, estas procurando ser más racional al respecto y tomar una decisión o actitud más practica en el tema de pareja.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: La única forma de avanzar hacia el futuro es resolviendo temas pendientes del pasado, así que parece que este sábado vas a ponerte en acción respecto a ello. En cuanto al amor, la tranquilidad y la seguridad de ser correspondida o correspondido en el amor serán bastante importantes para ti.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hay una situación de estabilidad y de florecimiento que si bien representa un avance, no está todavía a la altura de tus expectativas. En cuanto al amor, hoy podrías tener una situación de complicación sentimental especialmente si te encuentras entre dos personas.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hoy es muy buen día para dedicarlo a la casa, a la familia y a resolver algunos temas que estaban pendientes en cuanto a ello. Respecto al amor, estas a la espera de recibir alguna señal, alguna respuesta o comunicación de parte de esa persona que tanto quieres.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hoy te puedes sentir bastante susceptible y sensible, con mucho cansancio y aburrimiento, el tarot te recomienda que trates de mejorar tu estado anímico pues eso podría afectar tu productividad. En cuanto al amor, nada está dicho y eso es justamente lo que te puede hacer sentir bastante mortificado o mortificada, con tendencia al aburrimiento o a la monotonía sentimental.