Alessandra Baressi te da el horóscopo diario para el 21 de abril del 2018.

Horóscopo Diario
Horóscopo Diario

¿Quieres saber qué te depara el destino para hoy? Aquí tienes el horóscopo del día para que sepas como te irá en lo profesional, la salud y el amor.

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy se te ve con mucha resolución, solides y bastante autosuficiencia para poder sacar adelante o resolver cualquier tema que tengas entre manos. En cuanto al amor, te habla el tarot de una reconciliación o acercamiento y una buena respuesta de parte de la otra persona.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hay situaciones que el día de hoy ameritan que les presentes más atención y cuidado, de hecho es una situación de la que tú ya sabes,  que tiene que ver con tu familia u hogar. En el amor, sentimentalmente las cosas mejoran para ti y se ve mucho más prometedor tu panorama sentimental.

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: El día de hoy presta atención a tu intuición o a tus sueños ya que puedes recibir señales importantes o mensajes que te ayudaran a despejar tus caminos. En cuanto al amor, hoy se marcan cambios radicales y algún tipo de acercamiento luego de algún alejamiento sentimental. 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hay dos situaciones por las cuales el día de hoy te puedes sentir bastante contento y exitoso, especialmente en asuntos personales. En cuanto al amor, hay una sensación de amenaza o de celos que te pueden atormentar el día de hoy.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Te puedes sentir muy cansado y con bastante ganas de tirar la toalla o renunciar ante una situación que consideras como una deslealtad. En cuanto al amor, cualquier situación de estancamiento el día de hoy se supera a favor.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hoy tendrás apoyo y algún tipo de respaldo que te permitirá tener ese empujoncito extra para retomar una situación que es de tu sumo interés. En cuanto al amor, hoy hay un tema de tensión que se produce por un tema  casi insignificante.

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Mucho cuidado con hacer caso o prestar oído a algún tipo de comentario o consejo que viene de una persona que si bien tiene mucha experiencia y conocimiento no se ajusta a tu  realidad. En cuanto al amor, hoy no hay nada garantizado en el tema  sentimental y realmente cualquier cosa podría suceder.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hoy se te ve en muchas idas y venidas con bastante actividad pero también a la vez con mucho desorden y caos en general. En cuanto al amor, hoy puedes estar bastante negativo hacia consolidar o establecer una situación sentimental duradera.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hoy parece que estas bastante mortificado al tener que enfrentar una situación nueva para ti ya que esto involucra un tema de papeles o documentos. En cuanto al amor, hoy es un buen día para afianzar tus relaciones sentimentales.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hoy te puedes sentar analizar la situación actual que estás viviendo y llegar a la conclusión en parte o en algo estas cometiendo un error, en buen momento puedes enmendar tu camino. En cuanto al amor, sientes que tu tema de pareja cambia de hecho no favorablemente y eso te puede generar muchas dudas.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hay una persona en particular mujer con la que puedes tener una situación de enfrentamiento muy fuerte o alguna crisis que te puede perjudicar. En cuanto al amor, parece ser que te estas ahogando en un vaso de agua y puedes sentirte mucho más solo y sensible respecto a tu relación de pareja.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hay una amistad cercana con la cual puedes tener un enfrentamiento bastante fuerte o conflictivo, especialmente por un tema de dinero. En cuanto al amor, tu predisposición es mucho más sana y saludable ya que miras tu futuro sentimental con mayor optimismo.