Alessandra Baressi te da el horóscopo diario para el 21 de julio del 2017.

Horóscopo del 21 de julio del 2017
Horóscopo del 21 de julio del 2017

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: El día de hoy podrías sufrir algunos contratiempos debido a la actitud mentirosa o poco confiable de una persona de tu entorno. En cuanto al amor, te sentirás más correspondido o correspondida en el tema  sentimental.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Una persona en particular mujer puede darte la espalda totalmente y retroceder en lo que se había comprometido inicialmente. En el amor, te espera una sorpresa en el tema de pareja, algo que no te imaginabas.

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Buen día para retomar contactos y mejorar tus relaciones familiares. En cuanto al amor, te espera una salida o encuentro de pareja muy gratificante.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hoy tomaras buenas decisiones y veras los resultados prácticamente inmediato. En cuanto al amor, tus sentimientos es importante que los expreses con total libertad hacia tu pareja.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hoy te puedes sentir algo decepcionado o decepcionada respecto a una situación que tú ya dabas por hecha o concreta. En cuanto al amor, etapa de prueba o periodo de tregua es lo que te marca el tarot respecto al tema de pareja.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Un día de mucho estrés y bastantes tensiones, podrías enterarte de algo realmente desagradable y que puedes tomarlo como una traición o deslealtad hacia ti. En cuanto al amor, es importante que hagas caso a tus corazonadas y que sigas los dictados de tu corazón.

 

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Hoy es un buen día para concretar temas materiales, especialmente algún tipo de transacción. En cuanto al amor, tendrás el apoyo, comprensión y muy buena comunicación con esa persona que tanto quieres.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: El tema económico hoy viernes recobra importancia y hay una buena posibilidad o propuesta encaminada. En cuanto al amor, esperas que él o ella cumpla con lo que había prometido el día de hoy.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hoy es un día de mucho movimiento y actividad para ti, bastante intenso y que exige mucho de tu energía. En cuanto al amor, todo tipo de acercamiento y reconciliación sentimental está bien encaminado.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hoy simplemente te puedes sentir muy molesto o muy molesta porque todo parece estar muy detenido y estas esperando que suceda un milagro que cambie la situación. En cuanto al amor, se te ve pensando mucho en esa persona pero todavía no tomas ninguna decisión definitiva.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hay una persona que simplemente se opone a ti y no quiere reconocer algo que es justo y lo tienes bien merecido. En cuanto al amor, tendencia a peleas y discusiones en el terreno sentimental.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: A pesar de tus dudas todo está muy bien encaminado para ti, especialmente si realizas algún tipo de sociedad o acuerdo comercial. En cuanto al amor, las cosas mejoran definitivamente y te puedes sentir con mayor seguridad en el tema de pareja.