Alessandra Baressi te da el horóscopo diario para el 21 de junio del 2017.

Horóscopo del día.
Horóscopo del día.

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy vas a disfrutar mucho del tema social así que alguna reunión o encuentro puede ser simplemente muy agradable. En cuanto al amor, estas procurando ser más racional y no dejarte llevar por tu temperamento.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Puedes estar con cierta preocupación respecto a una decisión que piensas tomar pero todavía no te sientes muy seguro o segura de ello, si es así procura postergar hasta que las circunstancias te aclaren más el panorama. En cuanto al amor estas en un día bastante bueno para buscar retomar contacto con esa persona que te interesa o recuperar la atracción y la química con tu pareja.

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Sales con algunas dudas y preocupaciones respecto a cambios profesionales que sabes se ven venir, sin embargo todavía no hay nada concreto en ese sentido. En cuanto al amor, pasaras momentos agradables en compañía de tu pareja y también de amistades y círculo social.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hoy estas bastante analítico o analítica respecto a tu situación por venir y te veo haciendo algún tipo de estrategia o proyecto que se ve bastante bien encaminado. En cuanto al amor, hoy se te ve con muchas inquietudes para compartir con tu pareja o esa persona especial y así será.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Puedes sentirte defraudado o defraudada respecto a la actitud de una persona que no se porta honesta contigo y como no se puede tapar el sol con un dedo esto es algo que puedes comprobar el día de hoy. En cuanto al amor, es importante la comunicación y ser muy claro o muy clara respecto a lo que quieras decirle o comunicarle a la persona que tanto quieres.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hoy tienes una fantástica idea de cómo mejorar tu economía e ir de menos a más, toma nota de esta idea para que luego la puedas poner en práctica. En cuanto al amor, recuperas el optimismo y la buena disposición en el tema sentimental.

 

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Hoy una circunstancia puede contrariarte muchísimo y puedes pensar que la suerte no te acompaña hoy, lo que el tarot te recomienda es que estés muy atento o atenta a las señales que se produzcan. En cuanto al amor, cualquier tipo de estancamiento o dificultad el día de hoy se supera positivamente.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hoy te hacen una propuesta bastante positiva y que tiende a concretarse rápidamente para ti. En cuanto al amor, los celos pueden jugarte una mala pasada y generar una situación de fricción con la persona que tanto quieres.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hoy tienes unas cartas muy positivas que hablan de realización de tus deseos y de mucha seguridad en tus decisiones. En cuanto al amor, sabes y estás consciente de poner mucho más de tu parte para que tu situación sentimental mejore.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hoy es un día de cambios y replanteamientos importantes para ti y de tomar nuevas decisiones en todos los ámbitos de tu vida. En cuanto al amor puedes sentirte algo insatisfecha o insatisfecho respecto a cómo la persona que tanto quieres ha cambiado de actitud hacia ti.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Puedes tender el día de hoy a relajarte más de la cuenta y esto traer como consecuencia que olvides que tenías un compromiso o una responsabilidad que cumplir el día de hoy. En cuanto al amor, tu situación sentimental mejora y experimentas un cambio bastante importante en el tema de pareja.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Una conversación tranquila y moderada puede exaltar tu ánimo y llegar a una situación de estrés o tensión bastante fuerte, trata de mantener la calma en todo momento. En cuanto al amor, tu pareja o la persona que tanto quieres o te interesa quiere compartir contigo algo muy íntimo e importante para él o para ella, así que presta oídos a lo que te quiere decir.