Alessandra Baressi te da el horóscopo diario para el 21 de marzo del 2018.

Horóscopo Diario
Horóscopo Diario

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: El día de hoy mantén los ojos bien abiertos porque hay una situación que podría caerte por sorpresa y generar un error de tu parte, así que trata de ser muy prolijo en todo lo que realices el día de hoy. En cuanto al amor, estas hoy bien encaminado a todo lo que respecta a tu relación sentimental.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Es importante que escuches los consejos y las palabras sabias de una persona que tiene especial consideración y cariño hacia ti. En el amor, quizás sin pensarlo el día de hoy te favorece estar más cerca y en mayor armonía con tu pareja.

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hoy es un miércoles de mejoras y crecimiento para ti te acompaña además la carta del éxito y esto implica que vas a lograr algo por tu propio esfuerzo. En cuanto al amor, recuerda que los pequeños detalles son muy importantes y sobre todo son el abono para que tu relación crezca.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hoy puedes estar renegando muchísimo debido a que pretendes hacer todo sin ningún tipo de ayuda o intervención de otra persona, sin embargo es recomendable que reconozcas que esta vez sí requieres apoyo. En cuanto al amor, hoy te acompaña la carta de la estabilidad y la solidez en lo que respecta al tema de pareja

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hoy puedes recibir una propuesta laboral, pero hay algo que pone tus sentidos en alerta y que te hace dudar de tomar una decisión inmediata piensa dos o tres veces las cosas. En cuanto al amor, hoy tu corazón y tus pensamientos pueden volar hacia el pasado por el recuerdo de alguien que fue importante en tu vida sentimental.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.:  Es recomendable que no te confíes o te fíes mucho de un apoyo que pensabas o dabas por hecho el día de hoy si o si ibas a recibir, procura tener otra alternativa. En cuanto al amor, alguien se acerca a ti con intenciones nada serias en el tema de pareja.

 

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Hay una situación que te tiene bastante cansado o abrumado respecto asuntos económicos al punto que te sientas realmente aburrido y cansado. En cuanto al amor, nuevos caminos y nuevas posibilidades e incluso personas pueden ingresar el día de hoy a tu vida y resultar siendo muy importantes más adelante.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Puedes experimentar cierto temor o inseguridad respecto a tu posición,  puesto o cargo, especialmente en lo que respecta a temas de trabajo. En cuanto al amor, esta vez necesitas analizar mejor todos los pros y los contras para dar los pasos necesarios y mejorar tu relación de pareja.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hoy reconoces que necesitas mayor independencia y autonomía para resolver algún tema familiar que te mortifica en este momento. En cuanto al amor, tienes mucha tendencia a deprimirte y a no compartir tus pesares con tu pareja.  

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hay una discusión que puede volver a darse con la misma persona o por el mismo tema y realmente puedes sentir que no llegas a nada y que todo es una pérdida de tiempo. En cuanto al amor, sería bueno dejar el desánimo de lado y mirar con mayor optimismo tu futuro de pareja.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hoy es importante que revises minuseosamente  todo aquello que tenga que ver con documentos, papeles, o contratos relacionados específicamente a temas profesionales. En cuanto al amor, hoy te puedes sentir especialmente sensible y susceptible el día de hoy pero también te puede costar mucho compartir con tu pareja tus preocupaciones.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hay una negociación o acuerdo que viene de la mano de una mujer, aprovecha esta buena oportunidad. En cuanto al amor, parece que estuvieras tratando de ser demasiado mental respecto a tus sentimientos y esta fórmula no parece funcionar.