Alessandra Baressi te da el horóscopo diario para el 21 de mayo del 2018.

Horóscopo Diario
Horóscopo Diario

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Empiezas la semana con una sensación muy fuerte de detenimiento o estancamiento, especialmente porque hoy las cosas depende  mucho de la decisión  o aptitud de una mujer. En cuanto al amor, esta vez depende de ti tomar el primer paso o iniciativa para favorecer la relación de pareja.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: El día de hoy puede haber una situación de mal entendido o confusión que te deja una sensación de fastidio y mortificación bastante grande. En cuanto al amor, se te ve un poco triste respecto al tema de pareja ya que esperas de él o de ella otra actitud.

 

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Empiezas la semana con mucho cansancio y agotamiento pero a la vez también  mucha satisfacción debido a que logras el éxito en lo que estabas esperando. En cuanto al amor, hoy te marca florecimiento a nivel sentimental y un inicio de semana tranquilo con tu pareja.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hoy se te ve con mucha seguridad y solidez para logar todo aquello que quieras o desees. En cuanto al amor, tus decisiones serán más racionales y meditadas, en lo que respecta al tema sentimental.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hay una situación muy prometedora o positiva que te relaciona con temas de viaje o asuntos en el extranjero. En cuanto al amor, esta vez puedes tener un detalle bastante simpático o agradable hacia la persona que tanto quieres.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Es un buen día para la comunicación y el entendimiento a nivel familiar o con tus seres más queridos. En cuanto al amor, te puedes sentir tentado por otra persona al margen de una relación ya establecida.

 

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Ten mucho cuidado y precaución el día de hoy en el trabajo ya que las cosas parecen estar  bastante tensas y conflictivas. En cuanto al amor, trata de poner mucho más de tu parte para que tu situación sentimental de pareja prospere.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hoy te esperar algún tipo de reconocimiento o mejora de posición laboral y personal aprovéchala. En cuanto al amor, todo se encamina mucho mejor para ti en el tema de pareja a pesar de las dudas que tenías.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: El día de hoy puedes tener una fuerte sensación de sacrificio de tu parte pero todo esto tendrá una buena recompensa. En cuanto al amor, cuida tus palabras ya que podrías herir a la persona que tanto quieres.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hoy te acompaña las dos cartas de protección en tu camino algo realmente especial diferente o particular sucederá el día de hoy. En cuanto al amor, te espera una salida o un encuentro muy agradable en el tema de pareja.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hoy has de esperar que suceda una situación que te tome por sorpresa y que influya muchísimo en lo que viene en tu futuro. En cuanto al amor, la comunicación y el equilibrio son las bases que hoy necesitas establecer para tu relación de pareja.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Empiezas muy bien la semana aprovechando cada minuto de tu tiempo en actividades bastantes convenientes para ti. En cuanto al amor, reconoces que la dependencia no es el mejor consejero en el tema sentimental.