Alessandra Baressi te da el horóscopo diario para el 22 de abril del 2018.

Horóscopo Diario
Horóscopo Diario

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy puedes tomar una decisión bastante difícil o complicada en el sentido que al parecer no tienes toda la información que requieres o necesitas. En cuanto al amor, te sentirás mucho mejor apoyado y protegido emocionalmente por tu pareja.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hoy una amistad te puede demostrar realmente que tan confiable, honesto puede ser contigo, ya que hará algo por ti demostrando sus buenas intenciones. En el amor, hoy te puedes sentir un poco mal por haber pensado algo respecto a tu pareja que no correspondía con la verdad.

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Es muy importante el día de hoy tus relaciones familiares, especialmente con las personas más cercanas en casa. En cuanto al amor, puedes notar que alguien presta mucha atención a tu pareja y esto te puede simplemente sacar de tus casillas.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hoy es un domingo que lejos de relajarte te puede estresar muchísimo, ya que salen asuntos o temas que no tenías pensado tener que resolver. En cuanto al amor, si te sientes con mayor seguridad en cuanto al tema de pareja puedes dar un paso adelante en cuanto a tu relación.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hoy se te ve con mucha creatividad y muy buen desenvolvimiento, puedes tener una idea grandiosa y muy positiva. En cuanto al amor, si bien tu situación sentimental mejora, parece que no es  lo suficiente en la medida de lo que estabas esperando.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Cualquier situación que estuviera estancada el día de hoy progresa favorablemente para ti. En cuanto al amor, puedes estar demasiado analítico respecto a lo que tiene que ver con el tema amoroso.

 

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: A pesar de ser domingo hoy necesitas tratar de equilibrar tu situación laboral con el tema de pareja, ya que al parecer están las cosas algo desbalanceadas. En cuanto al amor, hay un tema de celos o desconfianza en el tema de pareja que afecta la relación.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hoy se te presenta una situación que no pensabas enfrentar y que vas a resolverlo de una manera bastante inteligente y eficiente. En cuanto al amor, hay algo que tu pareja te expresa o te dice que te puede hacer sentir bastante dolido el día de hoy.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hay una conversación muy positiva y provechosa en lo que respecta a tema de transacciones, compras o ventas. En cuanto al amor, el día de hoy se ve florecimiento para ti y te sentirás especialmente atractivo en el tema de pareja.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hoy puedes ver incrementada tu economía de alguna manera y aunque no sea mucho definitivamente suma. En el amor, hoy se te pasando momentos agradables con tu pareja y en compañía de amistades y amigos.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hoy domingo te puede tomar por sorpresa una situación que no habías planificado y que de hecho puede echar a perder los planes que tenías para hoy. En cuanto al amor, tu situación sentimental se ve bastante delicada e inestable el día de hoy.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hay una persona que el día de hoy te da la espalda y esto hace que de cierta forma debas asumir más responsabilidades de las que tenías previstas para hoy. En cuanto al amor, se recupera tu relación y puedes sentirte más apoyado y comprendido que antes.