Alessandra Baressi te da el horóscopo diario para el 22 de julio del 2017.

Horóscopo Diario
Horóscopo Diario

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: El día de hoy estas esperando por unos resultados y parece que podría sufrir algunas demoras o contratiempos al respecto. En cuanto al amor, hoy recibirás afectos y atenciones de parte de la persona que tanto quieres.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hay cambios y replanteamientos que se dan en el tema económico, especialmente si tienes algún tipo de iniciativa independiente. En cuanto al amor, hoy te brotan por los poros de la piel los sentimientos que tienes hacia esa persona.

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: El día de hoy hay crecimientos y avances para ti, pero necesitas tener tus objetivos muy claramente planteados. En cuanto al amor, tienes una carta de protección en tu camino de pareja bastante positiva.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hoy se te ve haciendo muy buenos planes y proyectos para favorecer o mejorar tu situación familiar o en casa. En cuanto al amor, mucho cuidado que podrías cometer un error y esto perjudicar tu relación de pareja el día de hoy.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Se te ve muy bien encaminado o encaminada, pero para que todo  sea mucho más fluido necesitas apoyo o delegar responsabilidades. En cuanto al amor, es importante que reconozcas lo que la persona que tanto quieres aporta a tu vida.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hoy te acompaña la carta del éxito y muy buen manejo de situaciones, que te podían generar algo de inseguridad o temor. En cuanto al amor, tomaras una decisión bastante importante y positiva en el tema de pareja.

 

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Una conversación necesita ser bastante clara y contundente especialmente no dejar ningún detalle al aire. En cuanto al amor, hoy es un día favorable para retomar contacto con la persona que tanto quieres.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hoy todo tipo de iniciativa necesita tu total compromiso al cien por ciento para verse cristalizada. En cuanto al amor, tu situación de pareja se ve mucho más estable y tranquila el día de hoy.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Cambios radicales en los temas económicos pueden ponerte de muy mal humor el día de hoy. En cuanto al amor, cuidado con las crisis o situación de conflicto en el tema sentimental.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hoy sábado una situación que no te imaginabas pudiera suceder, termina alterándote el buen estado anímico que tenías. En cuanto al amor, los celos y desconfianza pueden afectar mucho tu tema de pareja.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hoy es un día de muchas dudas y bastantes tensiones o estrés, es importante que pongas de tu parte y uses toda tu creatividad para solucionar estos temas. En cuanto al amor, hay una cuota de estrés que puede afectar tu situación sentimental.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hay dos temas a los que te has comprometido el día de hoy solucionar y esto puede tomarte más tiempo del que pensabas. En cuanto al amor, asuntos laborales o responsabilidades pueden afectar tus planes de pareja para el día de hoy.