Alessandra Baressi te da el horóscopo diario para el 22 de junio del 2017.

Alessandra Baressi te da el horóscopo diario para el 22 de junio del 2017.
Alessandra Baressi te da el horóscopo diario para el 22 de junio del 2017.

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: El día de hoy puedes tener una confrontación o discusión bastante fuerte por una situación que ya pensabas que estaba resuelta y que hoy vuelve a salir a la luz. En cuanto al amor, nuevas posibilidades y nuevas situaciones se presentan para ti en el terreno sentimental y es importante que tengas apertura para ello.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: El día de hoy hay una situación que puede complicar una transacción o situación material que esperabas y que hoy se concretara. En cuanto al amor, esta vez tienes mejor manejo de las situaciones y es importante que sepas encaminar las cosas en el tema de pareja.

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hay una muy buena negociación o acuerdo al que puedes llegar el día de hoy y esto hacerte sentir bastante satisfecho o satisfecha. En cuanto al amor planes y proyectos a nivel sentimental el día de hoy se encaminan muy bien para ti.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hoy tienes una llamada, respuesta o comunicación que implica que asumas mayores responsabilidades pero todo esto lo vas a hacer de muy buena gana. En el amor, si habías prometido o te habías comprometido a algo con tu pareja o esa persona tan especial, recuerda cumplirlo.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hoy es un día de muchos avances y retrocesos donde puedes sentir que hay una sensación de bastante desorden o ambigüedad a tu alrededor en general. En cuanto al amor, te acompaña la carta del éxito que te augura buenos momentos sentimentales.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Todo tipo de actividad o iniciativa que te beneficie laboralmente va a ser muy bien recibida, hoy se te ve con una carta de realización en el tema laboral y económico. En cuanto al amor, te puedes sentir mucho más seguro o segura de tus decisiones a nivel sentimental.

 

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Hoy esperas reconocimiento y puedes obtenerlo sin embargo también vas a observar que hay una persona, que en vez de apoyarte, va a tratar de socavar o generar algún perjuicio en tu posición. En cuanto al amor, es importante que sigas adelante con perseverancia y persistencia para que veas que todo se encamina en el terreno sentimental.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Se te ve con mayor entusiasmo y mejor predisposición en el tema económico y puedes generar algún tipo de plan o proyecto que te beneficie en ese sentido. En cuanto al amor, se te ve renegando, criticando o hasta cierto punto juzgando la actitud de la persona que tanto quieres respecto a ti.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Ahora puedes sentirte más consiente de algún tema de sacrificio que necesitas realizar en el orden económico, para ver coronado tus esfuerzos con éxito, pero sabes que es algo que vale la pena. En cuanto al amor, hay una situación de  pareja que el día de hoy requiere o necesita que tengas mayor apertura y tolerancia.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hay una persona a la que le tienes mucho afecto y esta persona se comunica contigo porque está pasando por momentos de mucha tensión y mucho estrés, esta vez necesitas ser escuchado o escuchada. En cuanto al amor, es recomendable que no te portes de manera temperamental con la persona que tanto quieres ya que luego podría ser que dijeras algo y no pudieras ya dar marcha atrás.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hoy tienes dos importantes asuntos que revisar y son impostergables, así que tienes que ver la forma que el tiempo te alcance para ello. En cuanto al amor, necesitas hacer caso a tus corazonadas pues tu intuición será tu mejor brújula en el tema de pareja.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hay ciertos aspectos que te generan inseguridad respecto a una decisión que ya habías tomado y sientes como que las cosas todavía no cuadran como quisieras. En cuanto al amor, la comunicación será bastante importante entre tú y la persona que tanto quieres ya que puede ponerse sobre la mesa un tema que te puede generar tensión o cierto malestar.