Alessandra Baressi te da el horóscopo diario para el 22 de marzo del 2018.

Horóscopo Diario
Horóscopo Diario

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: El día de hoy hay una situación bastante afortunada y positiva para ti en el tema personal y laboral especialmente aprovecha esta oportunidad. En cuanto al amor, te marca una carta que habla de una situación de crisis, debido a una explosión temperamental de tu parte.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hoy es un día cargado de muchas responsabilidades, y esto puede ser especialmente dificultoso para ti el día de hoy viernes. En el amor, preferirás pasar este viernes en compañía de tu pareja en la tranquilidad de tu hogar.

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: El día de hoy es importante que seas muy persistente y constante en lo que respecta al tema de responsabilidades y trabajo. En cuanto al amor, es muy posible que prefieras estar contigo mismo más en que una situación de dos  o de pareja.

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hoy viernes destacas porque se te ve con mucha autosuficiencia y con mucha capacidad para resolver alguna situación que se te presente. En cuanto al amor, hay mucho interés en concretar una salida especial o un pequeño viaje con tu pareja.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hay una conversación que se te presenta bastante positiva, que una persona te ofrece su apoyo incondicional.  En cuanto al amor, podrías darte cuenta de ciertos detalles que no te gusten o no sean de tu agrado de parte de tu pareja.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Pretendes mirar hacia el futuro el día de hoy, sin embargo es importante que revises algunas situaciones del pasado que obstaculizan el día de hoy. En cuanto al amor, pese a que hallan buenos sentimientos, hay mucha tendencia a que te sientas desconfiado en lo que respecta a tu pareja.

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Hoy tendrás una muy buena noticia, comunicación o llamada, que empezando el día o la mañana te pone muy contento y de buen humor. En cuanto al amor, alguna discrepancia podría hacer que las cosas se pongan algo tensas entre tú y tu pareja.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hay nuevos caminos y posibilidades en el campo económico que se ven bastante prometedores es cuestión que tomes la decisión y te arriesgues. En cuanto al amor, hoy sientes que nada está garantizado en lo que respecta al tema sentimental y puedes tener muchas dudas al respecto.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hay situaciones que se van a presentar de último momento y que pueden tomarte ciertamente por sorpresa, de hecho el tiempo hoy podría ser un poco tirano contigo. En el amor, es probable un cambio de planes para esta noche, muy diferentes a lo que tenías pensado con tu pareja.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hoy puedes sentirte como ahogándote en una situación muy difícil o complicada pero si la vez con mayor objetividad puedes resolver totalmente. En el amor, hay algunas dudas respecto al tema de fidelidad o confianza que puedes tener con tu pareja.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hay muy buenas perspectivas el día de hoy con lo que tiene que ver con tu tema material y especialmente algún tipo de transacción que deseas realizar. En cuanto al amor, hay dos situaciones muy agradables que vivirás con tu pareja y que te harán sentir realmente bastante contento.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hoy se presenta una oportunidad con una amistad particularmente hombre y  con esta persona puede presentarse un tema de negocio o acuerdo bastante favorable para ti. En cuanto al amor, hoy puedes retomar contacta con una persona que te interesa mucho en el terreno sentimental.