Alessandra Baressi te da el horóscopo diario para 22 de mayo del 2017.

Horóscopo Diario
Horóscopo Diario

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy puedes experimentar algunas demoras o contra tiempos y esto podría afectarte anímicamente, trata de tomar las cosas con calma. En el amor, los planes y proyectos que tenías con esa persona podrían sufrir algunos cambios de último momento.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hoy es un día de mucho estrés y de algunas preocupaciones, es importante que busques soluciones o alternativas para concretar aquello que deseas rápidamente. En cuanto al amor, te marca florecimiento y buen momento para disfrutar de tu relación de pareja.

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Es importante que en temas laborales y productivos el día de hoy prestes más atención a tus corazonadas y las sigas. En cuanto al amor, se te ve un poco intranquilo o intranquila en el tema sentimental de pareja.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hoy es un día de mucha creatividad y también de muy buenos resultados y terminas o resuelves un tema que estabas dejando pendiente. En cuanto al amor, puedes sentir mucha nostalgia o la falta que te hace esa persona que tanto quieres.

                                                          

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hoy retomas importantes situaciones que implican responsabilidades y que te comprometas fuertemente con ello. En cuanto al amor, es un día de cambios y replanteamientos en el terreno de pareja.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hoy te puedes sentir un poco mal, mortificado o mortificada por un tema relacionado con un viaje o alguien que se encuentra lejos de ti en este momento, lo que te recomienda el tarot es que no desistas y sigas adelante. En al amor, debes tener cuidado con una situación de crisis que puede generar alguna ruptura o alejamiento sentimental.

 

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Es importante que escuches a una persona que tiene mucha mayor experiencia y conocimiento que tú antes de dar un próximo paso en ese tema que te preocupa. En cuanto al amor, puedes sentirte algo desanimada o desanimado en lo que respecta al tema que pareja.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Quizás no estas prestando demasiada atención a lo que sucede a tú alrededor pero el tarot te recomienda que abras bien los ojos pues podrías estar siendo manipulado o manipulada por alguien que quiere sacar solo provecho propio. En cuanto al amor, sales con muchas dudas el día de hoy, te gustaría empezar algo de cero o empezar de nuevo en el amor pero todavía no lo decides.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hoy te acompaña la carta de la buena suerte y fortuna en todo lo que emprendas y en todo aquello en lo que te involucres de corazón. En cuanto al amor, el tema de pareja se encamina mucho mejor para ti y te puedes sentir con mayor satisfacción en el terreno de pareja.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hoy es importante tu estabilidad en todos los sentidos y aspectos y que seas mucho más objetivo u objetiva respecto a lo que quieres lograr o conseguir. En cuanto al amor, hoy recibirás afecto y atenciones de la persona que tanto quieres.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hoy es un día magnifico para pasar momentos con la familia y para poner cierto orden en casa. En cuanto al amor, tendrás el apoyo y consideración de la persona que tanto quieres.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hoy aprovecha el tiempo que está totalmente a tu favor, puedes lograr muchas satisfacciones adelantando algunos temas que estaban pendientes. En cuanto al amor, los detalles son muy importantes el día de hoy así que sería recomendable que tengas alguna atención para sorprender a tu pareja.