Alessandra Baressi te da el horóscopo diario para el 22 de mayo del 2018.

Horóscopo Diario
Horóscopo Diario

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy te acompaña la carta de la suerte y la buena fortuna en una entrevista o reunión que marcara muchísimo el tema de trabajo para ti. En cuanto al amor, piensas que nada está garantizado el día de hoy sin embargo hoy tendrás una sorpresa en el tema de pareja.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hay una persona con la que te vuelves a encontrar y te das cuentas que no tiene el menor interés de arregla o solucionar las cosas contigo. En cuanto al amor, te esperan cambios radicales e importantes en lo que respecta al tema de pareja.

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Una persona cercana hoy te apoyara incondicionalmente para resolver un tema familiar o relacionado con tu casa. En cuanto al amor, prefieres tomarte una distancia prudente para ver las cosas con mayor objetividad en el tema de pareja.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hoy te darás cuenta de la actitud y acción tan desprendida y positiva hacia  a ti de parte de una amistad. En cuanto al amor, una pequeña crisis se supera el día de hoy afortunadamente.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Las decisiones que tomes el día de hoy pueden ponerte en una posición bastante difícil o complicada sin embargo saldrás vencedor de todas maneras. En cuanto al amor, tus sentimientos y tu razón pueden entrar en conflicto ya que te cuesta llegar a un punto de equilibrio.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hoy es un martes muy demandante y de muchas responsabilidades para ti trata de organizarte lo mejor posible para que puedas concluir con todo. En cuanto al amor, hay mucha tendencia a una discusión o conflicto a nivel sentimental.

 

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: La mejor forma de convencer a esa persona es poniéndote en sus zapatos y hablándole desde su perspectiva. En cuanto al amor, hoy te puedes sentir un poco triste o agobiado, pero esto es debido a tu propia condición emocional.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hay una persona que definitivamente desea que un proyecto personal se te caiga o que no resulte a tu favor así que lo mejor es que abras los ojos e identifiques a esa persona. En cuanto al amor, puedes mostrarte un poco relajado en el tema de pareja y esto causarte un problema con él o con ella.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Todo lo que tenga que ver con viajes o asuntos relacionados al extranjero, idiomas entre otros está muy bien aspectado el día de hoy. En cuanto al amor, es importantísimo romper la rutina y hacer algo diferente con tu pareja el día de hoy.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hoy vuelves a reencontrarte con una persona con la que tuviste una situación bastante delicada o conflictiva en el pasado y te das cuenta que las cosas todavía no están superadas. En cuanto al amor, al parecer necesitas más compañía, apoyo y cariño que de costumbre el día de hoy.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Es súper importante que te mantengas en una posición bastante cuidadosa y reservada ya que el hablar demás puede traerte algún problema. En cuanto al amor, te espera una sorpresa bastante agradable de parte de la persona que tanto quieres.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Es un muy buen día para lograr establecer acuerdos y negociaciones y llevarlos al papel o por escrito. En cuanto al amor, te comprometes mucho más en el tema sentimental y esto se lo demostraras a la persona que tanto quieres.