Alessandra Baressi te da el horóscopo diario para el 23 de abril del 2018.

Horóscopo Diario
Horóscopo Diario

¿Quieres saber qué te depara el destino para hoy? Aquí tienes el horóscopo del día para que sepas como te irá en lo profesional, la salud y el amor.

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy tienes una increíble oportunidad de empezar algún tipo de actividad nueva y para ello debes organizarte de la mejor manera para que corones todo esto con éxito. En cuanto al amor, es importante que tomes una decisión especialmente si te encuentras entre dos amores.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hoy tu principal enfoque está en el tema económico y para ello es posible que necesites a alguien con quien asociarte u obtener algún tipo de ayuda. En el amor, tu panorama sentimental se ve mucho más estable y comprometido en cuanto al tema de pareja.

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hoy tiene un día bastante afortunado y positivo, lleno de responsabilidades pero también muy productivo. En cuanto al amor, sales pensando mucho en cuanto a tus sentimientos y en las intenciones que tienes respecto a tu relación sentimental.

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hoy lunes empiezas la semana con mucho cansancio y agotamiento y de cierta forma sientes que tienes el peso solo sobre tus espaldas. En cuanto al amor, a pesar de alguna inestabilidad esta situación será pasajera y disfrutaras mucho con tu pareja.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hoy es importante que prestes mayor atención a un acuerdo o negociación que sin darte cuenta parece no resultar lo mejor para ti. En cuanto al tema de pareja, es importante romper el hielo y favorecer una conversación que lleve a un acercamiento sentimental.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hoy puedes mostrarte bastante desconfiado respecto a algún tipo de consejo que una amistad, particularmente mujer, te puede brindar el día de hoy y tus motivos tendrás para ello. En cuanto al amor, cuidado con alguna mentira o intromisión de tercera personas en tu tema de pareja.

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Hoy es un buen día para recibir favores o algún tipo de beneficio por parte de una autoridad o jefe, especialmente si esto favorece tu estabilidad material. En cuanto al amor, alguien se comunica contigo el día de hoy y puedes sentir que de alguna forma te coquetea.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hay una situación que te puede apenar muchísimo por lo que puedas comprobar o corroborar y de hecho es algo que te puede hacer sentir muy tenso o estresado. En cuanto al amor, hoy más que nunca necesitas o requieres que tu pareja se muestre afectivo y detallista contigo.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Definitivamente es un lunes muy prometedor para ti, tanto a nivel profesional como económico, se vislumbra un muy buen futuro. En cuanto al amor, esta vez depende de ti hacia donde lleves el tema de pareja.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hay una reunión, encuentro o entrevista que tú sabes significa la oportunidad de generar un cambio bastante radical. En cuanto al amor, hay una situación que te puede tomar totalmente por sorpresa respecto al tema de pareja.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Es muy importante que seas totalmente meticuloso y cuidadoso respecto a las situaciones que enfrentes el día de hoy, ya que una vez tomada una decisión no será posible dar marcha atrás. En cuanto al amor, te puedes poner en una posición muy cerrada y con ninguna disposición  a ceder.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hoy lunes empezando la semana puedes enfrentar una situación que pensabas que había estado resuelta o que pertenecía al pasado y de alguna u otra forma se puede volver a repetir. En cuanto al amor, a pesar de todo tipo de análisis, hoy te puedes sentir bastante vulnerable y sensible en el tema de pareja.