Alessandra Baressi te da el horóscopo diario para el del 23 de diciembre.

Horóscopo Diario
Horóscopo Diario

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Este viernes es muy prometedor y bastante positivo para ti especialmente porque sentirás una gran tranquilidad y estabilidad personal. En cuanto al amor, te sientes mucho más cómodo o cómoda con tus sentimientos y con tu situación sentimental.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hoy es un día bastante positivo en lo que respecta a temas económicos de hecho algo que tú pensabas imposible puede resultar bastante alentador en el tema de dinero. En cuanto al amor, hay tendencia a discusiones y conflictos con la persona que tanto quieres.

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Estas a la espera de una respuesta, llamada o comunicación y el día de hoy esta se produce de la forma en que estabas esperando. En cuanto al amor, hay nuevos caminos y posibilidades que se abren para ti bastante prometedores en el tema de pareja.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Es importante que escuches los consejos que te den pues en ellos está la clave del éxito que tanto estas esperando. En cuanto al amor, hay tendencia al aburrimiento y monotonía en lo que respecta al tema de pareja.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hay mejoras y crecimiento para ti pero también bastante sentido de competencia a tu alrededor. En cuanto al amor, es importante que analices cuál es tu situación sentimental y tomes una decisión definitiva al respecto.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: El día de hoy alguien vuelve a hablarte acerca de una propuesta aparentemente muy positiva pero tienes dudas razonables para descartarla por el momento. En cuanto al amor, hoy la comunicación se ve muy beneficiada entre tú y la persona que tanto quieres.

 

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Hoy tendrás que poner toda tu habilidad y experiencia para encarar una situación profesional bastante exigente. En cuanto al amor, hay cambios importantes que se dan en tu tema de pareja y mucho tiene que ver con el tema de compromiso.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hoy viernes una situación familiar merece que le prestes mayor atención para el bienestar de la familia. En cuanto al amor, es un día favorable para el acercamiento y la reconciliación sentimental.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Es importante que seas más minucioso o minuciosa con tu tema de trabajo ya que sin darte cuenta podrías cometer un error. En cuanto al amor, te espera una situación por sorpresa y puedes sentirte un poco en el aire o inestable.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hoy una crítica, comentario o llamada de atención te puede hacer sentir bastante fastidiada o fastidiado el día de hoy. En cuanto al amor, tu situación sentimental se ve más estable y prometedora en el terreno de pareja.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hay una situación que estaba pendiente de resolver y que el día de hoy por fin la llegas a culminar. En cuanto al amor, cuidado con los malos entendidos o confusiones que pueden generar una situación tensa con tu pareja.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hoy necesitas trabajar en equipo y delegar responsabilidades si es que quieres llegar a cumplir con lo que te habías comprometido. En cuanto al amor, recuerda que los detalles son muy importantes para que tu relación de pareja se estabilice.

 

Horóscopo Diario
Horóscopo Diario