Alessandra Baressi te da el horóscopo diario para el 23 de junio del 2017.

Horóscopo del día.
Horóscopo del día.

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: El día de hoy tienes que revisar urgentemente un tema de papeles, documentos o contratos ya que al parecer hay algún detalle que puede perjudicarte o no estar muy claro. En cuanto al amor, los planes y proyectos que tienes en el tema sentimental se van asentando y encaminado.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hay una persona que afortunadamente te va a apoyar el día de hoy y te va a ayudar en una situación que te puede tomar por sorpresa. En cuanto al amor, es importante que muestres tus sentimientos y no te guardes aquello que sientes en tu corazón hacia esa persona.

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hoy te puedes sentir con cierta inseguridad e intranquilidad por un tema del pasado que todavía no llegas a resolver, posiblemente se trate de algún tipo de deuda. En cuanto al amor, tendrás una salida o encuentro bastante agradable con la persona que tanto quieres.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hay una conversación que la verdad no quisieras tener especialmente si se trata con un hombre porque es un tema bastante incómodo para ti. En cuanto al amor puedes tener muchas dudas respecto a cuál es la mejor decisión que puedes tomar en el terreno sentimental.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hoy es un día de muchas responsabilidades pero también de florecimiento y buenos resultados para ti. En cuanto al amor, puedes sentirte con celos e inseguro o insegura respecto a los sentimientos de esa persona hacia ti.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hoy te recuperas y retomas asuntos que vienen siendo muy favorables para ti y eso es un motivo para celebrar. En cuanto al amor, pasaras momentos agradables con las personas que tanto quieres y también con tu pareja en casa o en familia. 

 

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Hoy puedes darte cuenta de un error cometido por ti mismo o por ti misma y es necesario que busques una solución inmediata para que esto no llegue a mayores. En cuanto al amor, estas esperando saber cual es la respuesta, actitud o reacción de parte de la persona que tanto quieres hacia ti.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hoy estabas con mucho entusiasmo esperando empezar algo nuevo pero parece que sufrieras algunos retrasos o complicaciones para que esto se concrete. En cuanto al amor, te puedes sentir un poco susceptible y vulnerable el día de hoy y esto producir que actúes o reacciones de una manera algo exagerada.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Es importante que tengas buena predisposición y una actitud más flexible respecto a cambios que se den en el terreno profesional. En cuanto al amor, pareces muy absorbido o absorbida por temas laborales que pueden quitar algo de tiempo a tu tema de pareja.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hoy puedes tener una situación mortificante respecto a un tema de dinero que simplemente te va a molestar mucho y que puede que no sepas como solucionar en el momento. En cuanto al amor, te sentirás mucho más segura o seguro de los sentimientos de esa persona hacia ti.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Necesitas ser mucho más enfocado o enfocada en los detalles de todos los temas que tengas que ver el día de hoy, ya que podría ser que obviaras algo importante. En cuanto al amor, el trabajo hoy te exige mucho y puede ser que esto perjudique el plan que tenías para hoy con esa persona que tanto quieres.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Es importante que aproveches el día de hoy y que hagas más caso a tus corazonadas para tomar decisiones correctas. En el amor, hay una sensación fuerte de conflicto o momento de crisis en el tema de pareja.