Alessandra Baressi te da el horóscopo diario para 23 de mayo del 2017.

Horóscopo Diario
Horóscopo Diario

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy puedes estar un poco nervioso o nerviosa o con cierto grado de ansiedad porque estas muy a la expectativa de una negociación o acuerdo. En cuanto al amor, cuidado que cometas un error y consigas el efecto contrario a lo que estabas buscando en el tema de pareja.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hoy es un muy buen día para tomar decisiones de manera muy fuerte y contundente, contaras con el apoyo y también con la buena predisposición de las personas cercanas a tu alrededor. En cuanto al amor, cambios radicales importantes se dan en el tema de pareja y lo recomendable es que pongas tu corazón por delante.

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hay una situación bastante simpática e interesante pero tendrás que revisar algo que ocurrió antes en el pasado para que puedas sacar mayor provecho de esta situación. En cuanto al amor, tendrás el apoyo, respaldo y consideración de la persona que tanto quieres.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: El día de hoy significa un reto grande para ti, sería recomendable que no sobredimensiones las cosas y que veas todo en la justa medida. En cuanto al amor, hay un tema de celos o inseguridad en el tema de pareja que te puede quitar un poco el sueño.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Es importante que hoy seas muy persistente y muy constante para concretar aquello que tú quieres especialmente si tiene que ver con un tema material. En cuanto al amor, se te ve muy encantadora o encantador e irresistible para esa persona que tanto quieres.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hoy tendrás noticias o comunicación respecto a algo que tú ya  intuías o que veías de cierta forma venir y esto vas a confirmarlo. En cuanto al amor, es importante que seas muy claro o muy clara con la persona que tanto quieres para evitar algún tipo de confusión o mal entendido en el tema sentimental.

 

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Hoy vas a recibir  algún tipo de mejora o posibilidad de incrementar tu tema económico así que muy atento o atenta a esta oportunidad. En cuanto al amor, los sentimientos se imponen el día de hoy y se te ve mucho más dispuesta o dispuesto a demostrar tus sentimientos.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Puedes estar con mucha tensión y con mucho estrés debido a una reunión, entrevista o comité que necesitas enfrentar. En cuanto al amor, nuevos caminos y posibilidades se presentan para ti pero ten cuidado si ya tienes pareja pues podrías sentirte tentado o tentada por otra persona.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Empiezas el día un poco apenado o apenada pero esto va a cambiar drásticamente en las próximas horas y te darás cuenta que todo empieza a tomar su cauce. En el amor, se te ve con mejor disposición y mucha más seguridad en el tema de pareja.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Mucha atención a todo tipo de formalización, documento o contrato, puede ser que algo importante se te pase por alto y luego ya no puedas hacer nada, así que revisa bien este tema. En cuanto al amor, te sentirás realmente realizado o realizada en lo que respecta a tu situación de pareja.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hoy te marca la carta de proyectos y planes que están muy bien encaminados a pesar de las dudas que puedas tener en un primer momento, confía y vas a ver que todo va a salir bien. En cuanto al amor, hoy puedes recuperar o retomar contacto con esa persona que tanto quieres, así que es cuestión de dejar el orgullo de lado.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hay una propuesta muy interesante  de elogio, reconocimiento o mejora de posición para ti, no dudes tanto y que te quede claro que es algo que te mereces. En cuanto al amor, acercamientos y alejamientos el día de hoy pueden hacer que tu situación sentimental sea algo inestable o errática.