Alessandra Baressi te da el horóscopo diario para el 24 de abril del 2018.

Horóscopo Diario
Horóscopo Diario

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy martes tienes unas cartas muy favorables y positivas, ya que cualquier situación que tengas entre manos las sabes llevar adelante maravillosamente. En cuanto al amor, todo tipo de acercamiento o reconciliación sentimental hoy se ve totalmente favorecida.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hoy se ve a tu alrededor un ambiente bastante positivo y favorable en todo lo que respecta a incrementar tu economía. En cuanto al amor, alguna mentira o situación oculta o escondida puede motivar que te sientas deprimido en cuanto al tema de pareja.

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hay varios asuntos que el día de hoy debes prestarle más atención, especialmente porque son temas del pasado y todavía generan alguna situación de conflicto o desorden. En cuanto al amor, esta vez depende de ti, buscar la manera de retomar o mejorar tu relación de pareja.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hoy martes la flojera te puede ganar y luego te puedes arrepentir de ello, así que sería recomendable que seas más responsable. En cuanto al amor, se te ve muy ilusionado respecto a una salida o encuentro muy especial para ti sentimentalmente.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hay una propuesta que el día de hoy te realizan pero antes de concretarla sería recomendable que compruebes toda la información que te brindan. En cuanto al amor, hoy puedes llegar a algo mucho más estable y concreto con tu pareja y para ello es importante la comunicación.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hoy martes te puedes sentir bastante desanimado respecto a afrontar algunas situaciones de demoras o contratiempos al punto que puedes sentir  que nada avanza y todo está congelado. En cuanto al amor, es recomendable que le hagas más caso a tu intuición y tus corazonadas en lo que respecta al tema de pareja.

 

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Hay una situación de papeles o documentos que pueden complicarse bastante o incluso suceder algún tipo de perdida de estos. En cuanto al amor, esta vez tienes más claro que la atracción y el amor no necesariamente van de la mano.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hay una situación delicada que requieres enfrentar en el tema profesional y lo mejor que puedes hacer es protegerte ante situaciones de traiciones. En cuanto al amor, hoy te puedes sentir bastante negativo y como que no crees en nada o en nadie.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hoy tendrás un apoyo importante y bien merecido especialmente si esto tiene que ver con algún tipo de reconocimiento o ascenso para ti. En el amor, parece que tu pareja está muy cerrada en su posición y hoy más que nunca puedes sentir que te da la espalda.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hoy empieza alguna nueva actividad o emprendimiento y requiere ser extremadamente minucioso al respecto. En el amor, te puedes sentir hoy muy afortunado y feliz en tu situación de pareja.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hoy es un martes que te puede sacar totalmente de cuadro debido a que debas de enfrentar situaciones muy estresantes y tensas. En cuanto al amor, esta vez la responsabilidad de la relación recae totalmente en ti.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Toda situación labora el día de hoy se presenta bastante favorable y exitosa en todo sentido y aspecto para ti. En cuanto al amor, puedes renegar o sentirte insatisfecho por tu situación sentimental y esa actitud ten por seguro que no te hará sentir mejor.