Alessandra Baressi te da el horóscopo diario para el 24 de julio del 2017.

Horóscopo Diario
Horóscopo Diario

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: El día de hoy el tarot te advierte que seas muy receloso, recelosa o reservado, reservada respecto a tus planes y proyectos personales. En el amor, es importante que pongas mucho más de tu parte para que tu situación de pareja prospere.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: El día de hoy hay una mejora económica que te da mucha tranquilidad y seguridad. En cuanto al amor, llamadas, comunicaciones, mensajes todos están bien encaminados el día de hoy.

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Empezando la semana puedes experimentar de algunos cambios de planes que te puede resultar un poco complicado de asimilar. En cuanto al amor, un encuentro o salida muy simpática y agradable te espera hoy en el tema de pareja.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hoy puedes estar muy cansado o cansada y necesitas darte un respiro para poder reactivar tu energía. En cuanto al amor, algo que tú pensabas imposible el día de hoy sucederá en el terreno sentimental.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hay una situación de deslealtad o desconfianza que puede alterar tu relación con una persona bastante cercana o de tu familia. En cuanto al amor, tienes algunas ideas que quieres compartir con tu pareja y esperas sean bien recibidas.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Es importante que prestes más atención a tu intuición especialmente si quieres aliarte o asociarte con alguien para temas productivos. En cuanto al amor, hoy recibirás atenciones y algún detalle especial de parte de la persona que tanto quieres.

 

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Hay un tema profesional que puede ser un poquito delicado y es necesario que se converse inmediatamente. En cuanto al amor, está en tus manos dar el primer paso para retomar tu tema de pareja.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hoy te puedes sentir muy susceptible y sensible emocionalmente y esto afectar tu productividad y trabajo el día de hoy. En cuanto al amor, es importante que expreses las cosas tal y cual las sientes no las maquilles pues esto puede empeorar tu tema de pareja.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hoy tienes muchos temas que poner al día especialmente aquellos que has estado postergando o dejando para después. En cuanto al amor, puedes sentir hoy la necesidad de estar a solas y reflexionar respecto a tu tema de pareja.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Empiezas el día con un poco de desánimo pero conforme van avanzando las horas se te ve con mayor entusiasmo y buen ánimo. En cuanto al amor, una mentira puede salir a la luz y esto provocar una situación de conflicto con tu pareja.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hoy estas con muy buena energía y muy buena disposición a todo lo que implique retos e iniciativas. En cuanto al amor, estás pensando más racionalmente y analizando tu tema de pareja.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hoy te espera una sorpresa, una situación que va a significar un reto y que podrás resolver maravillosamente. En cuanto al amor, ten mucha prudencia y cautela con lo que digas ya que sin darte cuenta podrías decir algo o hacer algo que afecte a la persona que tanto quieres.