Alessandra Baressi te da el horóscopo diario para el 24 de junio del 2017.

Horóscopo del día.
Horóscopo del día.

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy es un día importante para tomar decisiones especialmente si te sientes en alguna situación entre la espada y la pared. En cuanto al amor, es muy buen día para la comunicación y el entendimiento con la persona que tanto quieres.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Es un día de cambios y replanteamientos, para ti hay dos situaciones bastantes positivas que te van a dar mucha satisfacción en el terreno personal. En cuanto al amor, puedes sentir que las cosas están un poco de cabeza en lo que respecta a tu tema de pareja.

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Todo tipo de actividad o iniciativa independiente el día de hoy se ve muy bien encaminada. En cuanto al amor, puedes sentirte un poco desilusionado o desilusionada,  porque no sientes que tú pareja o la persona que tanto quieres te presta la atención que estás esperando.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: El día de hoy es un buen día para programar tu semana y planificar que es lo que quieres y deseas hacer de aquí en adelante. En cuanto al amor, puedes encontrar en tu pareja ese cómplice para poder realizar tus fantasías y sueños en el terreno sentimental. 

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hay muy buenas posibilidades y perspectivas de viaje tanto para ti como para alguien de tu familia y esto puede ser muy liberador y relajante. En cuanto al amor, tus sentimientos están a flor de piel y puedes demostrar lo que sientes con total libertad.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hoy se te ve y se te siente muy desconfiado o desconfiada y con toda razón al parecer sientes algún tipo de amenaza o situación que no es compatible contigo. En cuanto al amor, especialmente si te encuentras sin pareja, puede ser un sábado bastante prometedor en el tema de pareja.

 

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Es importante que no te dejes llevar por el agotamiento y el cansancio que puedes sentir, el día de hoy procura cumplir con todo lo que te habías propuesto. En cuanto al amor, procura relajarte con la persona que tanto quieres ya que va ser muy positivo para ambos.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hoy puedes tener muchas dudas y sentirte bajo mucha presión y bastante carga de estrés, trata que todo lo que está pasando a tu alrededor no te haga perder tu punto de equilibrio. En cuanto al amor, hay tendencia al alejamiento o distancia de la persona que tanto quieres.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Una conversación respecto a temas de responsabilidades puede llegar a una conclusión que no te imaginabas pero que es importante darle el mérito que se merece. En cuanto al amor, se te ve con mayor estabilidad en el terreno sentimental y esto te procura mucha paz en tu interior.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Es importante que prestes atención a tus corazonadas, ya que hay una situación que si bien no tiene mucha lógica tú la puedes percibir y anticiparte a  ella, si usas la razón probablemente cometas un error. En cuanto al amor, el tema de compromiso sentimental hoy se hace más importante y fuerte.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hay una amistad que te propone apoyarte en un proyecto que tienes entre manos toma en cuenta que esta persona lo hace de todo corazón hacia ti. En cuanto al amor, los planes que tienes para hoy están muy bien encaminados sólo falta decidir dónde.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hoy puedes mortificarte mucho por la reacción de una mujer hacia ti y quizás sin darte cuenta magnificar las cosas y responder hacia ella de manera algo exagerada o sobre dimensionada. En cuanto al amor, es importante que dejes ese pesimismo y esa actitud de rechazo de lado, ya que luego podría ser que no pudieras dar vuelta atrás.