Alessandra Baressi te da el horóscopo diario para el 24 de marzo del 2018.

Horóscopo Diario
Horóscopo Diario

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: El día de hoy pese a tu experiencia y conocimiento requieres o necesitas tomarte una distancia prudente de la situación que tienes entre manos para poder ver las cosas con mayor objetividad. En cuanto al amor, hoy podrías sentir que estas sacrificando algo para poder complacer a tu pareja el día de hoy.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hoy con firmeza obtienes buenos resultados definitivamente te marca la carta del florecimiento que habla del tiempo de cosecha después de la siembra. En cuanto al amor, las cosas vuelven a tomar su cauce y se te ve más tranquilo en tu tema de pareja

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hay una situación del pasado que el día de hoy retomas y que te va a hacer sentir con mayor equilibrio y paz, es como quitarte un gran peso de encima, En cuanto al amor, procura hacer algo distinto o diferente con tu pareja el día de hoy a lo que tienes acostumbrado.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hoy te espera una sorpresa, hay un proyecto que te plantean y que resulta bastante interesante, piénsalo bien antes de rechazarlo. En cuanto al amor, hoy puedes hacer algo totalmente espontáneo y que puedes disfrutar con tu pareja.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Es importante que seas más tolerante con las personas que están a tu alrededor especialmente porque pueden haber conflictos por motivos que son casi insignificantes. En cuanto al amor, algún tipo de chisme o habladuría puede perjudicar tu estabilidad sentimental el día de hoy.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hoy se te ve con mucha creatividad y con muchos deseos de sociabilizar de modo que puedas disfrutar mucho de una salida o reunión hoy sábado. En cuanto al amor, puedes llegar a un buen arreglo o acuerdo con tu pareja de modo que sea algo agradable para ambos.

 

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Hay una persona que te ve con ojos de envidia y que el día de hoy podría desenmascararse con algún tipo de acción o comentario negativo hacia ti. En cuanto al amor, te gustaría sentirte más feliz y realizado en el tema de pareja pero hay algo que te apena y que no estás dispuesto a decir.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hoy sábado hay dos situaciones que puedes considerar muy afortunadas y positivas para ti y estas llegan sin que tú las planifiques o esperes. En cuanto al amor, te sentirás con mayor seguridad o protegido con respecto a tu relación de pareja.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hay una reunión o entrevista muy prometedora en el tema económico, hoy puedes hablar de negocios o llegar a acuerdos económicos. En el amor, una salida o velada resultará un cambio benéfico para ambos.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hoy sábado tienes la carta del éxito en todo lo que emprendas o realices trata de estar de mejor ánimo, porque renegando no se solucionan las cosas. En cuanto al amor, hoy te marca una carta de acercamiento sentimental o reconciliación en el tema de pareja.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Es recomendable que prestes más atención y oído a lo que te dicta tu intuición, sobre todo si tienes una duda muy grande y necesitas tomar decisiones. En cuanto al amor, puedes poner en tela de juicio algo que para tu pareja puede resultar siendo un tema muy delicado.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Trata de ser muy cauto y prudente respecto a todo lo que tenga que ver con temas de trabajo, ya que de último momento podría caerse alguna situación o resultado que esperabas. En cuanto al amor, es positivo reconocer que para ti y tú pareja tener su propio espacio con sus amistades es también un asunto bastante saludable.