Alessandra Baressi te da el horóscopo diario para 24 de mayo del 2017.

Horóscopo Diario
Horóscopo Diario

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Te espera un día de cambios radicales, importantes y contundentes, lo recomendable es que sigas adelante y que no cambies de dirección en ningún sentido. En cuanto al amor, hay una persona que te mira, te observa y que puede hoy tomar algún tipo de iniciativa hacia ti en el terreno sentimental.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hoy te puedes sentir un poco desalentado o desalentada respecto a temas relacionados con papeles, documentación o formalizaciones que pueden afectarse o simplemente no producirse de la manera que esperas. En cuanto al amor, esa salida que tenías planificada para el día de hoy  podría ser que sufriera algunos cambios de último minuto.

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Es importante que mantengas el equilibrio y la calma el día de hoy, hay una persona que reaparece en tu vida y que podría desestabilizarte un poquito. En cuanto al amor, nuevos caminos se presentan para ti en el terreno sentimental, en particular si te encuentras sin pareja.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Muchas dudas el día de hoy tienes que analizar cuáles son tus posibilidades y tomar u optar por la decisión más inteligente u objetiva. En cuanto al amor, todo está muy bien encaminado para ti en el terreno sentimental, así que disfruta de este buen momento.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Un día de muchas responsabilidades y también de procurar tener muy buena comunicación con jefes o superiores para lograr las metas que están trazadas. En cuanto al amor, te marca la carta de buenos resultados y satisfacciones en el terreno de pareja.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Es importante que hagas caso a tus corazonadas especialmente cuando te ofrezcan o te propongan algo en particular así que tu intuición te puede dar la respuesta acertada. En cuanto al amor, es importante que tomes el tema sentimental con pinzas pues sin darte cuenta podrías auto sabotear tu tema de pareja.

 

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Hoy se te ve con mucha resolución y con mucha mayor seguridad, es importante que observes e identifiques si hay un patrón que estas repitiendo y romper de una vez con toda esa situación. En cuanto al amor, tienes la carta de realización en lo que respecta al tema de pareja el día de hoy.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hay una noticia o algo que te llegas a enterar que es recomendable que no lo repitas pues es información confidencial. En cuanto al amor, hay mucha mayor apertura de tu parte en el terreno de pareja el día de hoy y esto va a resultar bastante positivo para ti.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hoy tienes una carta de protección importante en todo lo que realices sin embargo hay una cuota extra de cansancio o agotamiento que podría jugarte en contra. En cuanto al amor, si quieres retomar contacto con esa persona o volver y darte una nueva oportunidad hoy es el día para ello.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Importante estabilidad tanto a nivel familiar como económico te brinda una muy buena sensación de equilibrio y sosiego. En cuanto al amor, cualquier situación que estaba complicada o generando algún tipo de conflicto en el tema sentimental el día de hoy se supera.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Te puedes sentir muy sorprendido o sorprendida por una situación que pensabas que estaba resuelta y finalmente no es así, tendrás que poner manos a la obra para poner punto final a ese asunto del pasado. En cuanto al amor, debes tener cuidado con las mentiras el día de hoy pues esto puede generar en tu situación de pareja momentos fuertes de conflicto.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Es importante que seas bastante flexible y tolerante el día de hoy especialmente si sientes un fuerte rechazo hacia una persona o situación, lo recomendable es que trates de acomodarte a ella. En cuanto al amor, tú sabes que es lo que tienes que hacer en este momento, lo único que parece que estas tratando de dilatar las cosas un poco más en el tema de pareja.