Alessandra Baressi te da el horóscopo diario para el 25 de julio del 2017.

Horóscopo Diario
Horóscopo Diario

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy todo tipo de conversación está muy bien encaminada y te abren nuevos horizontes y posibilidades muy positivos. En cuanto al amor, podrías sufrir momentos de estrés y de tensión en tu relación de pareja.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Buen día para acuerdos y negociaciones de hecho tienes una carta que te habla de suerte y buena fortuna en todos tus proyectos. En cuanto al amor, se te ve con mucho más optimismo y motivación respecto al tema sentimental.

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hoy tendrás el apoyo que necesitas con firmeza, es recomendable que te mantengas firme en tus decisiones. En cuanto al amor, puedes estar un poco negativo o negativa el día de hoy o sintiendo cierto rechazo de parte de tu pareja.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hoy te acompaña la carta del éxito en tus planes y proyectos especialmente algo que tú pensabas imposible pero positivo sucederá el día de hoy. En cuanto al amor, te marca carta de mejoras y crecimiento en lo que respecta al tema sentimental.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hoy estas con una energía muy brillante y muy positiva, de hecho obtendrás dos logros importantes el día de hoy. En cuanto al amor, estas tratando de ver tu situación sentimental con mayor objetividad y racionalmente.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Mucho cuidado con los errores y equivocaciones, especialmente si es una equivocación como la que ya habías vivido antes. En cuanto al amor, al parecer necesitas tomarte un tiempo a solas para pensar y reflexionar tranquilamente respecto a tu situación sentimental.

 

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Es importante la organización para que obtengas resultados más rápidamente en aquello que tienes entre manos. En cuanto al amor, te puedes sentir algo sensible y susceptible sentimentalmente y esto no favorece mucho el tema de pareja el día de hoy.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hoy te puedes sentir algo triste o decepcionada, decepcionado respecto a una noticia que esperabas fuera más positiva. En cuanto al amor, es momento de cambios y replanteamientos en tu situación sentimental para que todo se encamine a favor.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hoy puedes experimentar algunas demoras y retrasos en los planes que tenías para el día de hoy previstos. En cuanto al amor, se favorece una reunión o salida con la persona que tanto quieres.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hoy se te ve con mucha creatividad y demostrando muy buena predisposición en el tema profesional. En cuanto al amor, necesitas tomar una decisión respecto a si continuar o no con tu relación de pareja.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Es importante que le des la debida importancia a todo tema económico que el día de hoy debas manejar. En cuanto al amor, alguien se te puede acercar a ti pero no se ve seriedad en sus intenciones.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Es importante que te mantengas muy claro o muy clara respecto a los logros u objetivos que te has planteado para que no te desvíes de tu cometido. En cuanto al amor, se te ve muy bien encaminado o encaminada el día de hoy en todo lo que respecta al tema de pareja.