Alessandra Baressi te da el horóscopo diario para el 25 de marzo del 2018.

Horóscopo Diario
Horóscopo Diario

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy te recomienda el tarot que tengas mucha precaución y cuidado en todo lo que tenga que ver con desplazamientos o viajes que realices el día de hoy todo esto para resguardar tu seguridad personal física. En cuanto al amor, estas decidido a empezar una nueva etapa en tu vida sentimental y te sientes satisfecho con esa decisión.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hoy se te ve con mucha resolución y seguridad en los pasos que vas a dar especialmente la estrategia que piensas aplicar en el terreno profesional y que te dará buenos resultados. En cuanto al amor, las cosas mejoran definitivamente en lo que respecta a tu situación de pareja.

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: El día de hoy retomas contacto con una persona bastante querida a quien extrañabas y a quien hace tiempo no veías, especialmente si esta persona es mujer te dará mucho gusto volver a saber de ella. En cuanto al amor, hay alguna actividad o asunto que prefieres hacer totalmente por tu cuenta y no involucrar en ello a tu pareja.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Se te ve un poco intranquila o intranquilo debido a ciertos chismes o murmuraciones que afectan tu situación en el trabajo, lo importante es que no te dejes llevar o afectar por ellos. En cuanto al amor, es un buen día para favorecer el acercamiento sentimental o la reconciliación en el amor.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Todos los planes que tenías pensados o agendados para el día de hoy parecen salir totalmente de control y este domingo puede tener muchas situaciones que no estaban planificadas para hoy. En cuanto al amor, sería recomendable que tengas mayor comunicación con tu pareja para evitar todo tipo de conflicto con él o con ella.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hoy se te ve totalmente inmiscuido en dos asuntos que te has comprometido a ver el día de hoy y pese a cualquier situaciones cumples con lo que habías prometido. En cuanto al amor, mucho cuidado con querer manipular a tu pareja, ya que esto no te daría buenos resultados.

 

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Hoy tendrás apoyo para lograr con éxito consolidarte a nivel material y establecer algo sólido. En cuanto al amor, hoy la falta de comunicación puede entorpecer mucho la relación entre tú y tu pareja.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Antes de llegar a una conclusión apresurada procura tener las pruebas o comprobar o corroborar aquello que sospechas. En cuanto al amor, es un muy buen momento para pasar una velada muy agradable en compañía de amistades y también de tu pareja.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Es recomendable que te prepares para un día lleno de sorpresas y de situaciones que no tenías en mente pero que serán bastante productivas y agradables. En cuanto al amor, te marca la carta del florecimiento y el disfrutar de detalles provenientes de parte de tu pareja.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hoy puedes estar tomando una decisión respecto a algún lugar en particular donde quieres estar viajar o mudarte es una buena decisión que tomar para el día de hoy domingo, En el amor, tus sentimientos se van estabilizando mucho más y esto refuerza tu situación sentimental de pareja.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hoy estas con un pensamiento muy brillante y bastante acertado, respecto a los próximos pasos que piensas dar, trata de no estresarte y deja que todo fluya. En cuanto al amor, hoy con tu pareja puedes llegar a un muy buen acuerdo en temas que se ven todavía a largo plazo.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hoy puedes dudar mucho de arriesgarte en una situación que si bien te provoca o te genera mucha expectativa también sabes y asumes que podría ser un gran riesgo, eso ya depende totalmente de ti de asumir las consecuencias. En cuanto al amor, puedes estar un poco triste o apenado, debido a que no entiendes los motivos o razones de tu pareja para un comportamiento que te deja con mucha inquietud.