Alessandra Baressi te da el horóscopo diario para 25 de mayo del 2017.

Horóscopo Diario
Horóscopo Diario

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: El día de hoy puedes sentirte un poco desanimado o decepcionado respecto a la actitud de una persona que esperabas que tuviera un mejor compartimiento hacia ti. En cuanto al amor, es importante que te mantengas persistente y constante en la decisión que ya tomaste en el amor.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Puedes reencontrarte con una persona que significa para ti alguien muy importante y esto te puede tomar totalmente por sorpresa pero de manera agradable. En cuanto al amor, lo que necesitas priorizar es la comunicación para que todo fluya con tu pareja.

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hay un tema de dinero un asunto económico que puede resultar siendo algo incómodo o difícil de manejar especialmente si involucra a una amistad bastante cercana. En cuanto al amor, momentos de tensión y de cierto estrés puedes vivir en lo que respecta al tema de pareja.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Aprovecha todo el tiempo que este jueves tienes por delante ya que hay muy buenas perspectivas para ti en lo que respecta a temas laborales y también a iniciativas. En cuanto al amor, los celos podrían complicar un poquito tu situación sentimental así que trata de no ser exagerada o exagerado con ese tema.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Muy buenas posibilidades de viaje o contacto con alguna persona en el extranjero el día de hoy resulta bastante benéfico. En cuanto al amor es momento de tomar decisiones importantes respecto a tu condición sentimental actual con esa persona.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hoy lo más recomendable es ir lento pero seguro de los resultados que buscas o deseas que se concreten. En cuanto al amor, es importante que no te pongas tan negativa o tan negativo y verás que todo empieza a fluir mucho mejor en el tema de pareja.

 

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Hoy es importante que no tomes riesgos innecesarios especialmente en asuntos que pueden traerte algún tipo de perjuicio. En cuanto al tema de pareja, hoy puedes estar un poco nervioso o nerviosa más de lo común y necesitas con firmeza sentirte apoyada o apoyado por la persona que tanto quieres.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Este jueves es un día que presenta para ti muchas dudas o inquietudes si realmente estas en la dirección correcta y el tarot te recomienda que pase lo que pase no te desvíes de tu objetivo. En cuanto al amor, hoy se te ve con muchas inquietudes en el terreno sentimental y puedes encontrar en esa persona que tanto quieres un muy buen cómplice para ello.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Parece que tienes muchos temores asociados a lo que vaya a ocurrir en el futuro cuando lo importante es que tus temores no te venzan o te gobiernen. En cuanto al amor, una salida o un encuentro muy agradable resultara totalmente positivo en el tema de pareja.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hoy es importante que tengas las cosas muy claras y muy bien definidas para evitar todo tipo de mal entendido o mal interpretación en lo que respecta a temas de comunicaciones. En cuanto al amor, te sentirás correspondido o correspondida en el tema sentimental y esto es muy saludable para tu corazón.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hoy se te ve muy brillante en todo aquello que tú realices o en aquello que te involucres es importante que tu seguridad personal el día de hoy se ponga de manifiesto. En cuanto al amor, la tendencia, es al decir alguna mentirita y esto puede provocar algún conflicto en el tema de pareja.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hay una situación que tu pensabas que estaba resuelta o solucionada y que el día de hoy puede volver a presentarse causando bastante mortificación en ti. En cuanto al amor, es momento de confirmar o corroborar si estás tú y tu pareja caminando hacia el mismo destino.