Alessandra Baressi te da el horóscopo diario para el 26 de abril del 2017.

Horóscopo Diario
Horóscopo Diario

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: El día de hoy es importante que seas muy persistente y perseverante en tus obligaciones así sientas que hayan muchas personas u oposiciones a que cumplas con ello. En cuanto al amor, esta vez estás pensando seriamente en replantear tu situación sentimental de pareja y por lo visto eso es lo mejor.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hoy recuperas el ánimo y también tu energía para lograr todo aquello que te has propuesto especialmente si esto involucra algún tipo de tramite o documentación. En cuanto al amor, hay tendencia a un alejamiento o distancia pero de manera temporal con la persona que quieres.

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hoy se te ve con muchas dudas y no sabes si conversar con una persona o dejar las cosas allí, lo más probable es que te tomes un tiempo prudencial antes de dar ese paso. En cuanto al amor, tienes una carta que habla de buenos momentos para ti en el tema sentimental.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hoy parece que estas con demasiada presión y mucho estrés pero hoy obtendrás los resultados que estabas esperando así que quítale esa presión extra que no te hace nada bien. En cuanto al amor, hoy tendrás algún tipo de detalle o atención de parte de la persona que tanto quieres y que simplemente te va a hacer sentir en las nubes.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Mucho cuidado en solamente enfocarte en resultados inmediatos y no a largo plazo, esto es importante para que tomes buenas decisiones el día de hoy. En cuanto al amor, necesitas poner una cuota extra de tiempo y esfuerzo en tu relación de pareja si quieres que las cosas se vuelvan a encaminar.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hoy recibirás una noticia o llamada en la que se te propone una situación pero que no te da todavía mucha seguridad así que trata o procura de tener toda la información completa antes de tomar esta decisión. En cuanto al amor, tu tema sentimental de pareja se ve bastante bien encaminado el día de hoy.

 

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Es importante que te organices de la mejor manera para que puedas llevar a cabo todo lo que te has planteado para hoy miércoles. En cuanto al amor, vas a procurar por todos los medios de mantener un equilibrio y una situación de reciprocidad en el tema sentimental.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hoy se te ve bastante mortificado o mortificada debido a ciertas confusiones o malos entendidos que pueden alejarte un poco de tu objetivo principal el día de hoy. En cuanto al amor, necesitas estar un tiempo a solas para que puedas aclarar tus pensamientos y tus sentimientos.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hoy tienes una reunión o entrevista bastante importante y para que todo fluya es recomendable que prestes mucha atención a la información que se exponga. En cuanto al amor, no trates de forzar una situación sentimental, deja que todo caiga por su propio peso.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hay algunas demoras y dificultades en el terreno profesional y laboral que pueden ser sencillamente muy mortificantes para ti porque afecta lo que tenías programado para hoy. En cuanto al amor, se favorece una reconciliación o un acercamiento sentimental.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hoy te espera una sorpresa, algo que no te podías ni siquiera imaginar y tiene que ver con asuntos laborales o profesionales. En cuanto al amor, tus sentimientos están muy a flor de piel y te puedes sentir con mayor seguridad para expresarlos.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hoy te marca florecimiento en el terreno económico y material,  algo que tú pensabas imposible sucederá de manera benéfica. En cuanto al amor, es importante que prestes atención y oído a tu intuición para que tomes buenas decisiones en el terreno sentimental.