Alessandra Baressi te da el horóscopo diario para el 26 de abril del 2018.

Horóscopo Diario
Horóscopo Diario

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy llegas a resolver de manera bastante eficiente un tema que te tenía preocupado en cuanto a dinero. En cuanto al amor, hoy recibirás afecto y mucho cariño de parte de la persona que tanto quieres.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hoy jueves tus planes y proyectos se ven bien encaminados y todo fluyendo tal como lo deseas. En el amor, te puedes sentir triste o apenado por el resultado de una salida o encuentro algo frustrado con tu pareja.

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hoy te puedes sentir bastante insatisfecho respecto a ciertas complicaciones y demoras en tus asuntos especialmente personales. En cuanto al amor, una conversación ayudara a definir la situación con tu pareja.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hay una persona con la que puedes tener un fuerte enfrentamiento o conflicto y cada quien quiere demostrar quien tiene la razón. En cuanto al amor, hoy puedes experimentar un pequeño alejamiento involuntario de tu parte con tu pareja.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hoy jueves las cosas parecen complicarse mucho y puedes sentir un ambiente bastante negativo a tu alrededor. En cuanto al amor, presta más atención a tus corazonadas para que encamines el tema de pareja.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Este jueves se te ve manejando muy bien cualquier tipo de situación con mucha destreza especialmente en el tema de trabajo. En cuanto al amor, algo que tú pensabas imposible pero muy bonito y agradable sucederá para ti en el tema sentimental.

 

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Es importante que sigas con mucha firmeza y mucha perseverancia las decisiones que ya tomates y no seas tan voluble. En cuanto al amor, si bien nada esta garantizad, esta vez confía y deja que las cosas fluyan sentimentalmente.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hay una persona que te aconseja, que renuncies y que dejes una situación de lado ya que no obtienes la comprensión o ayuda que tú necesitas pero finalmente esa decisión es tuya, recuérdalo. En cuanto al amor, hoy se te ve muy inestable en el tema de pareja.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hoy los celos profesionales puedes percibirlos de primera mano y esto sacar a relucir tu parte más competitiva.  En el amor, los celos y la desconfianza te pueden jugar una mala pasada en los sentimientos.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Es importante que seas muy flexible y te acomodes a las nuevas situaciones que se presentan, donde además hay algo que te resulta siendo una ventaja. En el amor, tu situación sentimental puede cambiar radicalmente favoreciendo un alejamiento o una reconciliación.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hoy se te ve con muchas dudas respecto a tu éxito especialmente en el terreno profesional, sin embrago las decisiones y posiciones serán las más inteligentes. En cuanto al amor, deja que todo caiga por su propio peso en lo que respecta a tu relación de pareja.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Cualquier situación de estancamiento el día de hoy se ve favorecida y llegas a un punto de equilibrio bastante saludable. En cuanto al amor, evita el estrés y las tenciones, ya que eso no colabora en nada a que tu relación sentimental mejore.