Alessandra Baressi te da el horóscopo diario para el 26 de agosto del 2017.

Horóscopo Diario
Horóscopo Diario

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy tendrás un hermoso encuentro con alguna amistad o amistades que hace tiempo no veías o sabrás de ellos. En cuanto al amor, una promesa que no fue cumplida el día de hoy necesita ser honrada.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hoy sábado te acompaña la carta de la  suerte y buena fortuna respecto a temas económicos, sin embargo el tarot te recomienda que no hagas gastos en exceso. En cuanto al amor, esta vez necesitas utilizar todos tus recursos para una mejora definitiva en el tema de pareja.

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hoy sábado presta más atención a tu intuición y  tus corazonadas ya que verás que las respuestas empiezan a fluir con mucha facilidad respecto a lo que necesitas. En cuanto al amor, puedes experimentar un proceso de tregua o de prueba en lo que respecta a tu relación de pareja.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hoy la inseguridad queda de lado y da paso a un riesgo muy positivo que puedes tomar en el terreno personal. En cuanto al amor, tu perspectiva respecto al tema de pareja se ve mucho más positiva.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: El día de hoy dos personas se te acercan y van a brindarte información que resultará muy valiosa para aquello que tienes entre manos. En cuanto al amor, la comunicación y el dialogo será la gran diferencia para mejorar tu situación de pareja.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hoy toda tu agenda se puede ver modificada debido a asuntos que no tenías planeados así que trata de no sobre exigirte. En cuanto al amor, si has cometido un error y de alguna manera herido a la persona que tanto quieres lo recomendable es que lo reconozcas y pidas las disculpas del caso.

 

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Hoy puedes mejorar mucho tu tema económico si te mantienes alerta a lo que ocurre a tu alrededor. En cuanto al amor, hoy buscarás  resaltar tu atractivo y lo lograrás plenamente.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Es importante que evites los malos entendidos o las situaciones ambiguas y confusas especialmente en tu relación con una mujer. En cuanto al amor, hoy te sentirás mucho mejor y con mayor seguridad en el terreno sentimental.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hoy puedes necesitar aislarte o apartarte para ponerte en contacto contigo misma o contigo mismo. En cuanto al amor, no es recomendable tomar decisiones drásticas o radicales en lo que respecta al tema de pareja el día de hoy.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hoy es un sábado muy prometedor y bastante positivo para ti sobre todo  en lo que respecta a temas materiales o tangibles. En cuanto al amor, hay mucha tendencia a que se produzca una crisis sentimental con la persona que tanto quieres.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Es necesario que hoy busques equilibrar la balanza para lograr la armonía que el día de hoy requieres o necesitas. En cuanto al amor, las discrepancias entre tú y la persona que tanto quieres pueden llevar a conflictos de comunicación entre ambos.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hoy es un buen día para mejorar tus relaciones personales y familiares. En cuanto al amor, procura aprovechar el tiempo a tu favor el día de hoy para compartirlo con la persona que tanto quieres.