Alessandra Baressi te da el horóscopo diario para el 26 de julio del 2017.

Horóscopo Diario
Horóscopo Diario

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: El día de hoy se te ve con muy buena predisposición y mucho optimismo a pesar que debas enfrentar algunas demoras el día de hoy. En cuanto al amor,  se te ve mucho más estable y con seguridad en el tema sentimental.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hoy es un día de mucho trabajo y muchas responsabilidades por cumplir. En cuanto al amor, el tema de comunicación puede perjudicar o complicar tu tema de pareja.

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Es importante que tomes el control de las situaciones laborales prestando más atención a tus corazonadas. En cuanto al amor, es importante que tomes una decisión en el terreno sentimental por el bien de ambos.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Una propuesta el día de hoy se presenta bastante positiva y afortunada para ti. En cuanto al amor, puedes estar renegando mucho o mortificándote por la actitud de la persona que tanto quieres.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hoy te puede tomar por sorpresa una situación que realmente ni te imaginabas que podía suceder. En cuanto al amor, alguna mentira puede salir a la luz y esto provocar complicaciones en el tema de pareja.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: El día de hoy tienes que revisar minuciosamente todo lo que tengas entre manos, para así evitar todo tipo de error. En cuanto al amor, no tengas temor de demostrar tus sentimientos al contrario exprésate con mayor libertad.

 

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Una reunión o entrevista es muy importante el día de hoy y necesitas sacarle el mayor provecho. En cuanto al amor, toda situación de estancamiento sentimental el día de hoy se supera.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Un día de mucha tensión y bastante estrés es lo que te espera por delante, sin embargo con buena disposición esto lo puedes revertir. En cuanto al amor, te marca la carta del acercamiento o reconciliación sentimental que te favorece el día de hoy.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Un día muy bien encaminado para ti especialmente porque tendrás apoyo y respaldo incondicional de parte de alguna persona cercana. En cuanto al amor, necesitas pensar con mayor claridad en que es lo que quieres o buscas en el tema de pareja.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hay una persona en particular mujer que el día de hoy se puede oponer a tus deseos o propuestas y se puede convertir efectivamente en un obstáculo para lo que quieres lograr o conseguir. En cuanto al amor, es importante que seas mucho más flexible y te acomodes a los temas de tu pareja.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hay una situación de deslealtad o desconfianza que puede alterar tu situación laboral. En cuanto al amor, te sentirás más correspondido o correspondida y esto es muy saludable en el tema de pareja.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Una situación se presenta bastante afortunada y se resuelve respecto a papeles y documentos, era un tema que estaba pendiente del pasado. En cuanto al amor, te acompaña la carta del éxito en lo que respecta a temas sentimentales favoreciendo tu relación con esa persona.