Alessandra Baressi te da el horóscopo diario para el 26 de junio del 2017.

Horóscopo del día.
Horóscopo del día.

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Empiezas la semana con muchas mejoras y también bastantes responsabilidades pero que te darán una gran satisfacción. En cuanto al amor, tienes la carta de la realización en lo que respecta a asuntos de pareja.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hoy retomas contacto y comunicación con una persona bastante importante especialmente si eso está relacionado a temas de trabajo y económicos. En cuanto al amor, esa conversación entre tú y la persona que tanto quieres es vital que no la postergues más.

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hoy te puedes sentir muy susceptible y sensible especialmente sintiendo que no estas recibiendo el apoyo suficiente que necesitas. En cuanto al amor, emocionalmente te encuentras muy bien dispuesto o dispuesta a compartir con la persona que tanto quieres.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hoy puedes experimentar cierta inseguridad o intranquilidad respecto a un tema material que el día de hoy por fin llegas a resolver. En cuanto al amor se te ve analizando mucho las razones o motivos por los que él o ella no esta tan cercano o cercana a ti.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hoy es importante que seas muy persistente y constante para que logres empujar un tema económico que puede sufrir algunas demoras. En cuanto al amor, te sentirás mucho más estable en lo que respecta a tu tema sentimental el día de hoy.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Planes y proyecto relacionados a la familia podrían sufrir algunos cambios de último momento el día de hoy. En cuanto al amor, hay tendencias a conflictos y discusiones con esa persona que tanto quieres motivada por diferencias de opinión.

 

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Hoy puedes tener una idea muy creativa pero podría ser mal recibida por algunas personas algo negativas, así que podrías sentirte algo golpeada o golpeado en tu autoestima por ese hecho. En cuanto al amor, puedes vivir momentos de tensión o de estrés, ya que te puede costar mucho llegar a un buen acuerdo con la persona que tanto quieres.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Es importante que el día de hoy tomes decisiones basadas en tu propia experiencia y no en las experiencias de otros. En cuanto al amor, se te ve con mucho entusiasmo respecto a compartir un viaje o una salida muy especial y que está en tus planes.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Una situación de conflicto puede darse en tu relación con una mujer y es posible que necesites que alguien intervenga para conciliar esta situación. En cuanto al amor, los celos hoy podrían jugarte una mala pasada y sentirte amenazado o amenazada en tu relación.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hoy una mujer puede portarse de cierta forma o manera que genere demasiado ruido o confusión con personas de tu entorno. En cuanto al amor, prefieres en este momento alejarte y tomarte un tiempo para reflexionar y pensar con mayor claridad.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hoy te marca florecimiento y muy buenos resultados especialmente si se trata de alguna negociación o acuerdo. En cuanto al amor, hay tendencia a acercamientos y alejamientos con la persona que tanto quieres.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Un día de mucho trabajo empezando la semana, es necesario que tomes decisiones pero al parecer tienes demasiadas dudas al respecto. En cuanto al amor, cambios radicales te esperan en tu situación de pareja pero todos estos cambios serán para bien.