Alessandra Baressi te da el horóscopo diario para 26 de mayo del 2017.

Horóscopo Diario
Horóscopo Diario

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Es muy importante que prestes atención y oído a los consejos que recibas el día de hoy o la información que se te brinde. En cuanto al amor, estas con muchas ocupaciones y responsabilidades por cumplir, así que eso te puede quitar tiempo para compartir con tu pareja.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Es importante que investigues y averigües más sobre esa situación que tienes entre manos y que te resulta algo preocupante. En cuanto al amor, se te ve con mayor estabilidad en el tema de pareja y eso es muy saludable para ti.

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hoy puedes estar con cierta intranquilidad y temor, sin embargo tienes una creatividad desbordante y sabes que puedes utilizar esta capacidad totalmente para resolver este tema a tu favor. En cuanto al amor, te sentirás totalmente correspondido o correspondida en el terreno sentimental y eso te va dar una gran satisfacción.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: No te duermas en tus laureles especialmente el día de hoy, ya que si bien por un lado tienes el reconocimiento bien ganado por otro lado podrías relajarte o actuar con cierta flojera o irresponsabilidad. En cuanto al amor, puedes descubrir algunas incoherencias o algunas mentiras en la persona que tanto quieres y eso te puede resentir en consecuencia.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hoy puedes darte cuenta para tu sorpresa que has cometido un error o una equivocación, lo bueno es que aún estas a tiempo de poder remediarlo. En cuanto al amor, es importante que tomes una decisión más definitiva en el terreno sentimental especialmente si te encuentras entre dos personas.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hoy viernes puedes estar con mucho cansancio y con mucho agotamiento y esto puede traer como consecuencia que se desordene algo tu agenda el día de hoy. En cuanto al amor, aprovecha que tienes una energía muy bonita que te acompaña en el terreno sentimental y a la que puedes sacar bastante provecho en lo que respecta al tema de pareja.

 

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Es un viernes de muchas ocupaciones y de muchas responsabilidades por cumplir, trata de no comprometerte a más de lo que puedas ocuparte. En cuanto al amor, se te ve con cierta tristeza o desilusión al parecer no te sientes tan bien en este momento a nivel sentimental.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hay una reunión o una entrevista muy positiva y bastante benéfica para ti, sobre todo porque los acuerdos que se logren serán a largo plazo. En cuanto al amor, te puedes sentir especialmente desconfiado o desconfiada en el terreno sentimental debido a una actitud algo extraña de la persona que tanto quieres.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Es un viernes que pone muchas exigencias sobre tus hombros y es posible que tengas que replantear algunas responsabilidades o prioridades por cumplir. En cuanto al amor, hay mucha tendencia a que se genere una situación de conflicto fuerte en el terreno sentimental, así que es mejor que tomes las cosas con pinzas.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hoy es muy importante la organización y alguna conversación que te lleva a plantear ciertos temas de manera mucho más formal. En cuanto al amor, el trabajo te puede absorber mucho tiempo el día de hoy y eso quitarle o restarle atención al tema de pareja.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hoy puedes sentir mucha la exigencia de parte de una autoridad o jefe especialmente en el tema de trabajo trata de no reaccionar de mala manera, esa persona confía en que tú puedes resolver ese tema que te está encargando. En cuanto al amor, tendrás el apoyo y comprensión de la persona que tanto quieres y a su vez él o ella necesitan también de tu apoyo.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hoy empiezas el día con un poco de negatividad o rechazo en general a sociabilizar y a encontrarte con otras personas, trata de ser tolerante, esa es la clave para que todo salga bien. En cuanto al amor, una reconciliación o acercamiento cambia tu panorama sentimental para este viernes.