Alessandra Baressi te da el horóscopo diario para el 27 de abril del 2017.

Horóscopo Diario
Horóscopo Diario

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy tendrás una gran alegría al reencontrarte o tener noticias de una persona que la echas mucho de menos. En cuanto al amor, necesitas tomarte un tiempo y espacio para ti misma o para ti mismo y estar en contacto con tus sentimientos.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Un día de mucho trabajo y muchas responsabilidades  pero vas a poner toda tu energía para lograr tus objetivos trazados. En cuanto al amor, esos planes y proyectos que tienes están muy bien encaminados y se ven bastante sólidos.

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Un día muy prospero te espera por delante y vas a recibir oportunidades que no tenías pensadas así que aprovéchalas. En cuanto al amor, mucho cuidado con cometer algún error que pueda perjudicar tu situación de pareja.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hay una propuesta bastante interesante y positiva, sin embargo tienes que analizar detalle por detalle para determinar si es lo más conveniente para ti o se acomoda a tus necesidades. En cuanto al amor, es recomendable que seas cauteloso o cautelosa pues podrías decir o hacer algo que pueda afectar o herir los sentimientos de la persona que tanto quieres.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hoy es un día de detenimiento y donde puede ser que los avances que esperabas no los veas tan prometedores, es importante que tengas paciencia el día de hoy. En cuanto al amor, definitivamente estas dispuesta o dispuesto a hacer cambios en tu rutina sentimental y esto va a favorecer mucho tu tema de pareja.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hoy te espera reconocimiento y mejora de posición, cambios importantes, hoy también destacaras por tu creatividad. En cuanto al amor, las obligaciones y responsabilidades al parecer pueden postergar tu tema de pareja.

 

LIBRA: 23 SET.: Te puedes sentir bastante fastidiado o fastidiada, intranquilo o intranquila respecto a una situación que no esperabas enfrentar el día de hoy. En cuanto al amor, acercamientos y alejamientos, situación errática o inestable es lo que se ve en cuanto a tu tema de pareja.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hay una situación que no estas dispuesta a seguir esperando o mortificarte por ello de hecho podrías simplemente dejar las cosas allí y darte media vuelta. En cuanto al amor, es necesario que plantees las cosas con mucha claridad a esa persona que tanto quieres para que lleguen a un buen punto de equilibrio.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hoy un dinero te cae casi del cielo y esto va a traerte cierta tranquilidad en cuanto al tema económico. En cuanto al amor, se te ve mucho más estable y también con mayor optimismo respecto a tu vida sentimental.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hay dos personas con las cuales retomas contacto el día de hoy y curiosamente están de una manera u otra relacionada con lo que traes entre manos. En cuanto al amor, se te ve extrañando y añorando mucho a alguien especialmente si todavía tu corazón late por esa persona.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hoy te espera una sorpresa pero no es muy grata debido a la falta de responsabilidad de una persona que finalmente no cumple lo que había acordado contigo. En cuanto al amor, es importante que tomes toda tu iniciativa en el tema sentimental para que las cosas mejoren.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Ten mucho cuidado con el desorden pues necesitas tener muy claro lo que vas a plantear en esa reunión o entrevista. En cuanto al amor, ya están las cartas sobre la mesa  lo que necesitas hacer ahora es enfocarte en lo que quieres lograr en el tema de pareja.