Alessandra Baressi te da el horóscopo diario para el 27 de abril del 2018.

Horóscopo Diario
Horóscopo Diario

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: El día de hoy presta mucha atención a una conversación que al final consideras que no tiene ni pies ni cabeza, así que procura que cualquier interrogante quede clara y resuelta. En cuanto al amor, hoy se te ve con mucha más estabilidad en lo que respecta al tema de pareja.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hoy puedes experimentar algunas situaciones de atrasos, complicaciones o demoras que se presentan de un momento a otro y que te genera cierta frustración. En cuanto al amor, sin pensar o planificar hoy tendrás un día muy agradable en el tema sentimental.

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hoy te marca muy bien aspectado las cartas de la suerte y buena fortuna, así también como protección en tu camino, así que es un viernes bien alentador.  En cuanto al amor, si estas solo y sin pareja hoy se presentan muy buenas condiciones para cambiar esa situación.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hoy viernes es un día de mucho trabajo y actividades, así que necesitas planificarte mejor. En cuanto al amor, puedes actuar de manera muy temperamental y hacer o decir algo que perjudique tu relación de pareja.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hoy te puedes sentir muy mortificado respecto a que consideres que no te están dando el suficiente respaldo o voto de confianza que requieres para implementar una idea que tienes en mente. En cuanto al amor, cuida tus palabras y se más prudente en lo que respecta a tu comunicación con la pareja.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hoy es un viernes muy productivo donde tendrás muy buenas posibilidades para organizarte, especialmente económicamente. En cuanto al amor, te sentirás mucho más comprendido y apoyado por tu pareja el día de hoy.

 

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Hoy necesitas actuar con mucha paciencia ya que puedes enfrentar situaciones bastante tensas y ante las cuales reaccionar de manera muy determinante y radical. En cuanto al amor, un alejamiento o distancia puede complicar  o desgastar la relación de pareja.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hoy te puedes sentir bastante fastidiado y mortificado al respecto a recibir apoyo de parte de alguna autoridad o persona que ejerce jefatura. En cuanto al amor, puede sentir mucho miedo de equivocarte y luego no saber cómo hacer para arreglar las cosas.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hay una persona que hoy viernes se opone a lo que tu vayas a plantear y simplemente lo hace sin argumentos, solo por darte la contra. En cuanto al amor, no te sientes hoy muy predispuesto a compartir con tu pareja.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hoy te será muy fácil percibir cuales son las verdaderas intenciones de quienes estén a tu alrededor y lo más seguro es que no te equivoques. En cuanto al amor, si deseas que tu situación sentimental cambie, demuestra más tus sentimientos.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hoy es un excelente día para sentirte en equilibrio y en armonía con tu entorno. En cuanto al amor, comprenderás una verdad que te ayudará a encaminar mejor tu tema de pareja.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hoy te puedes sentir especialmente sensible respecto a tu relación con familiares o personas muy cercanas, ya que puedes percibir que no puedes contar con ellos. En cuanto al amor, sentimentalmente esperas darte una segunda oportunidad en el amor.