Alessandra Baressi te da el horóscopo diario para el 27 de agosto del 2017.

Horóscopo Diario
Horóscopo Diario

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Este día será totalmente diferente a lo que habías pensado o planificado, hay una persona o amistad a quien parece que extrañaras o sentirás mucha nostalgia en tus recuerdos. En cuanto al amor, estas con mucha iniciativa el día de hoy en el terreno sentimental y tú pareja te lo va agradecer.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hay mejoras y crecimiento para ti en el tema material, sin embargo podrías sufrir algunas demoras o contrariedades, pero eso es temporal. En cuanto al amor, te espera una sorpresa, así que déjate sorprender.

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: El día de hoy conocerás a nuevas personas que quizás no te agraden demasiado así que nada, no somos una moneda de oro para caerle bien a todo el mundo. En cuanto al amor, tendrás una noticia, llamada o una comunicación que en principio te puede hacer renegar un poquito.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hay una mujer en particular que se porta de manera bastante desleal contigo y solamente lo hace para quedar bien ante el resto. En cuanto al amor, hoy te puedes sentir un poco confundida o confundido en cuanto a tus sentimientos.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Tienes la carta de la buena suerte y la buena fortuna, pero no puedes confiar demasiado en ello especialmente si estas esperando un buen resultado en asuntos personales. En cuanto al amor, tienes muchas dudas y te puedes sentir con cierta aflicción en el tema de pareja.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hoy domingo tienes dos cartas realmente muy buenas así que lo importante es que no te pongas negativa, negativo en ningún momento, más bien pon la fuerza de la fé de tu lado. En cuanto al amor, este domingo podrías estar con muchas ocupaciones y esto dejarle poquito tiempo al tema de pareja.

 

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Un día de mucho movimiento y de mucha actividad te espera este domingo, es quizás importante que tengas un poco de paciencia porque al parecer eres un torbellino. En cuanto al amor, hay buena disposición a programar un viaje o una salida muy especial, así que disfrútalo.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hoy retomas contacto con una persona que te hace sentir con mucho optimismo y te influye de manera muy positiva. En cuanto al amor, hay un poco de desánimo por una situación o algo que se está ocultando en el tema de pareja.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hoy vuelves a reencontrarte con una persona que la verdad era prácticamente imposible que coincidieran, pero como el mundo es un pañuelo ya verás. En cuanto al amor, aprovecha este domingo es muy favorable para poder acortar cualquier distancia o situación que podría estar afectando la relación de pareja.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Cualquier tipo de inseguridad o intranquilidad la puedes superar el día de hoy y poner en blanco y negro a cuales son las posibles soluciones que puedes darle a ese tema que te preocupa. En cuanto al amor, pasaras momentos agradables en compañía de tu familia y también de la persona que quieres.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hay una persona que puede pecar al no portarse de la manera sincera contigo y eso es algo que te puede molestar muchísimo, porque lo vas a detectar al instante. En cuanto al amor, es un buen día para los sentimientos y también para avanzar con paso decidido en tu relación.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Este domingo en vez de pensar en relajarte o distraerte solo piensas en trabajo y en obligaciones, bueno si te sientes productivo o productiva en ese sentido pues habrá que avanzar con algunos temas que verás en la semana. En cuanto al amor, estás también analizando y sopesando cuáles son tus mejores posibilidades en lo que respecta a tomar decisiones sentimentales.