Alessandra Baressi te da el horóscopo diario para el del 27 de diciembre.

Horóscopo Diario
Horóscopo Diario

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Es recomendable que el día de hoy planifiques lo mejor posible tu agenda para que puedas cumplir con todos tus compromisos. En cuanto al amor, se te ve con mucha nostalgia y melancolía recordando episodios de tu vida sentimental.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Necesitas ser muy cuidadoso o esmerarte en un tema relacionado con papeles o documentos para que no vayas a cometer algún tipo de error que tal vez puedas advertir. En cuanto al amor, parece que estas en un tira y afloja con tu pareja que no beneficia a ninguno de los dos.

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Tu experiencia y conocimiento serán muy importantes para destacar en tu desempeño profesional el día de hoy. En cuanto al amor, necesitas tomar decisiones más definitivas en lo que respecta a tu vida de pareja.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Es importante que escuches los consejos que te dan para que  puedas aclarar esas dudas que tormentosamente te tienen con tanta inquietud. En cuanto al amor, acercamientos y alejamientos el día de hoy hacen que tu situación de pareja sea algo inestable.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hoy estas a la espera de una llamada o comunicación que es como la luz verde para sacar adelante un tema de trabajo. En cuanto al amor, algo que tú pensabas imposible sucederá el día de hoy en el terreno de pareja.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hoy tus relaciones con las personas más cercanas de tu entorno personal y laboral serán importantes para tus decisiones. En cuanto al amor, nuevas posibilidades y caminos se presentan muy prometedores para ti en el terreno de pareja especialmente si en este momento te encuentras solo o sola.

 

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Puedes experimentar una situación de mal entendido o confusión con una persona bastante cercana. En cuanto al amor, ten mucha prudencia y cautela ya que podrías decir o hacer algo que puede afectar a tu pareja.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hoy martes te marca una carta de deseos realizados y éxito y tendrás más de una razón para celebrar el día de hoy por ello. En cuanto al amor, es necesario practicar la paciencia y la comprensión en el tema de pareja para superar las diferencias.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hoy puedes terminar simplemente rendido o rendida pero con la satisfacción de haber cumplido con todo y más de lo que tenías programado para hoy. En cuanto al amor, se te ve con mayor estabilidad en el terreno de pareja y eso es  bastante bueno y  positivo.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hoy hay un tema familiar que puede ponerte muy tenso o muy tensa el día de hoy y es recomendable que trates de buscar una solución rápida para ello. En cuanto al amor, hoy una persona se acerca a ti pero no se le ve con intenciones muy serias.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hoy necesitas tomar una distancia prudente para ver todo de una mejor perspectiva y actuar con mayor seguridad. En cuanto al amor, recuerda que  lo que siembras es lo que cosechas  así que esto necesitas tomarlo en cuenta respecto a tu relación de pareja.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hay una situación del pasado que puede resultar bastante  incomoda el día de hoy para ti ya que tiene que ver con un error cometido en el pasado. En cuanto al amor, necesitas analizar mejor tu situación sentimental pues luego podrías dar marcha atrás.