Alessandra Baressi te da el horóscopo diario para el 27 de julio del 2017.

Horóscopo Diario
Horóscopo Diario

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: El día de hoy se te siente con muy buen ánimo y muy capaz de resolver cualquier situación que se te ponga por delante. En cuanto al amor, ten prudencia y cautela con lo que digas o hagas pues el estrés podría hacerte actuar de manera temperamental con tu pareja.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hoy se te ve con mucho entusiasmo y tomando muy buenas decisiones especialmente en temas laborales y económicos. En lo que respecta al amor, te acompaña la carta del éxito y una sorpresa en el terreno sentimental.

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hoy puedes ver incrementada tu economía o tomar decisiones bastante acertadas en el tema económico. En cuanto al amor, te puedes sentir un poco insegura o inseguro respecto a los sentimientos de esa persona hacia ti.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: El día de hoy una propuesta que viene de parte de una mujer resulta bastante interesante y positiva para ti. En cuanto al amor, si te habías comprometido a algo con tu pareja no dejes de cumplir con tu palabra.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hoy una reunión o entrevista puede terminar poniendo sobre la mesa algunos temas de conflicto y esto traerte demoras y complicaciones. En cuanto al amor, se te ve mucho más estable y con mayor tranquilidad en el tema sentimental.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Mucho cuidado con temas de papeles y documentos pues podrías cometer un error y luego sería difícil solucionar ese tema. En cuanto al amor, recuerda que no se trata de manipular ni de ser manipulado así que hoy necesitas tranzar con esa persona que tanto quieres.

 

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Hoy se te ve muy brillante y con mucha resolución para avanzar hacia tus metas y objetivos. En cuanto al amor, toda situación que estuviera perjudicando el tema de pareja el día de hoy se supera.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hoy te puedes sentir muy susceptible y vulnerable especialmente porque temes la deslealtad o traición de alguien cercano hacia ti. En el tema sentimental, hoy se te ve muy absorbido o absorbida por temas profesionales y laborales.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hoy un reencuentro con una persona bastante importante te permite encaminarte de manera positiva en temas personales. En cuanto al amor, es importante que sigas adelante y te mantengas en la decisión que ya tomaste.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hoy es importante que prestes más atención a tu situación familiar para armonizar asuntos familiares. En cuanto al amor, al parecer hoy tienes mucho trabajo y esto puede quitarle tiempo a tu tema de pareja.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hay dos situaciones por las cuales te vas a sentir muy orgulloso u orgullosa de tu desempeño, esto es un motivo para celebrar. En cuanto al amor, cambios radicales e importantes se presentan en el terreno sentimental para ti.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Es un buen día para acuerdos y negociaciones especialmente si estas a la espera de recibir u obtener algo en particular. En cuanto al amor, hay tendencia a malos entendidos y contratiempos en el tema sentimental.