Alessandra Baressi te da el horóscopo diario para el 26 de marzo del 2018.

Horóscopo Diario
Horóscopo Diario

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Empiezas la semana con muy buen pie y bastante definido en tus decisiones, esta actitud te permitirá lograr lo que deseas en más corto plazo. En cuanto al amor, es momento de replantear tu situación sentimental si quieres que tu relación de pareja prospere.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hoy requieres tener mayor cuidado con todo tipo de negociación o acuerdo al que quieras llegar, especialmente porque pueden darse malos entendidos o situaciones de confusión al respecto. En el amor, te puedes enterar de algo que puede afectar mucho tus sentimientos y lo que piensas respecto al futuro de tu relación.

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hoy lunes hay muy buenas posibilidades para ti en el tema económico y puedes obtener o recibir algún tipo de dinero que en principio no esperabas. En cuanto al amor, respecto a tus sentimientos te puedes sentirte algo negativo o rechazado en el plano de pareja.

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Es importante que no cejes en tus esfuerzos y sigas adelante pase lo que pase, pon todo lo mejor de ti y ten la seguridad que verás buenos resultados. En cuanto al amor, trata de no confundir apego con dependencia emocional.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hoy la falta de iniciativa te puede cobrar un alto precio, especialmente si habías prometido hacer algo el día de hoy y simplemente lo dejas de lado. En cuanto al amor, esta vez depende de ti dar el primer paso para acortar cualquier distancia con tu pareja. 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET. : El día de hoy aparece una muy buen oportunidad para ti, en el campo económico y es algo que realmente no imaginabas que fuera a suceder, así que mantente alerta. En cuanto al amor, hay una sensación de desconfianzas o deslealtad que no te deja muy tranquilo respecto al tema de pareja.

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Hoy consigues consolidar una situación material y esto es motivo de celebración y alegría para ti. En cuanto al amor, te estas proyectando mucho más respecto al tema sentimental.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hoy te puedes sentir bastante decepcionado de la actitud de una persona bastante cercana a ti, esa conversación parece que no va por donde tú esperabas. En cuanto al amor, hay una sensación de desgano a nivel sentimental y esto afecta tu relación de pareja.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hoy puede ser que requieras o necesites un poco de ayuda extra al realizar algún tipo de trámite o documentación y esto se vuelve prioridad ya que no puedes postergarlo. En el amor, hay un problema del pasado que puede generar cierta distancia el día de hoy entre tú y tu pareja.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hoy te acompaña la carta de la suerte y la buena fortuna empezando la semana y te favorece especialmente en todo lo que tiene que ver con tu vida social entrevistas o reuniones. En cuanto al amor, puedes observar que el tema de pareja puede experimentar cierto alejamiento o distancia.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hoy requieres estar muy atento a todo tipo de información que puede resultar de dudoso origen o simplemente ser una mentira y no puedes tomar decisiones en base a ello, se precavido. En cuanto al amor, estas procurando ser más racional respecto a tus sentimientos y puede ser que esta fórmula te funcione.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Sales pensando mucho en cuanto a quien recurrir para buscar apoyo o algún tipo de respaldo que hoy requieras, es muy probable que las respuestas lo tenga una mujer y sea exactamente lo que tú necesitas. En cuanto al amor, definitivamente necesitas mejorar la comunicación de lo contrario puede ser que no haya marcha atrás.