Alessandra Baressi te da el horóscopo diario para el 27 de marzo del 2018.

Horóscopo Diario
Horóscopo Diario

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy pueden haber ciertas complicaciones en tu entorno familiar y es posible que prefieras tomarte cierta distancia para alejarte de esa situación. En cuanto al amor, hoy te provoca intentar o probar algo nuevo con tu pareja y esta iniciativa será bien recibida.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hoy martes te puedes sentirte bastante decepcionado o desilusionado de la actitud de una persona por su irresponsabilidad o falta de compromiso hacia lo que había quedado contigo. En el amor, puedes sentirte con mucho desgano y pocas ganas de pasar momentos con tu pareja.

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hoy martes hay una propuesta muy afortunada y positiva para ti, es algo que no habías planificado ni pensado sin embargo es una buena propuesta. En cuanto al amor, te puedes sentir con muchas dudas con respecto a que es lo mejor que puedes hacer en este momento sentimental que estas atravesando.

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Es recomendable que tomes con pinzas y muy delicadamente todo los asuntos que tengan que ver con tema de trabajo, especialmente porque hay un ambiente a tu alrededor bastante hostil. En cuanto al amor, hoy puedes estar muy mortificado y reaccionar de mala manera al punto de poner en peligro tu relación de pareja.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Lo que más detestas es la deslealtad o la traición y eso es lo que justamente el día de hoy tendrás que enfrentar, procura ser lo más objetivo posible. En cuanto al amor, estas en el mejor momento para decidir el futuro de tu relación sentimental.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hoy martes se te ve con mucho entusiasmo y muy positivo respecto a tu futuro, hay una situación que vas a manejar de manera muy buena. En cuanto al amor, hoy se beneficia la comunicación y el entendimiento en lo que respecta al tema de pareja.

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Hoy puedes tener algunos conflictos respecto a tema de dinero o algún tipo de transacción que te afecta directamente. En cuanto al amor, hay alguien que pueda tratar de quebrantar tu paz sentimental con algún chisme.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hoy puedes actuar muy temperamental con respecto a asuntos que tienen que ver con tema profesional y esto es justamente lo que debes evitar para no caer en algún tipo de trampa. En cuanto al amor, hay alguien que sigue pensando en ti y probablemente el día de hoy reaparezca.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: El tarot te advierte que seas muy meticuloso y responsable con todo lo que tenga que ver con tu desempeño profesional ya que estás siendo observado muy cercanamente En el amor, presta más atención a tu intuición, ya que así obtendrás información importante respecto a tu situación de pareja.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hoy martes se te ve con mucha mayor decisión y resolución de hecho puedes tomar algún tipo de riesgo o empezar algo nuevo el día de hoy. En cuanto al amor, en lo que respecta a nivel sentimental se te ve con mayor equilibrio y armonía.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hay una persona en particular hombre que el día de hoy te brinda una valiosa información, o consejo que realmente es muy valioso para ti. En cuanto al amor, hoy se te ve con algún acercamiento y alejamientos que generan inestabilidad en la relación de pareja.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hoy es un buen día para obtener buenos resultados para trabajar temas de productividad y también para contactos relacionados con viaje o extranjero. En cuanto al amor, es recomendable que te mantengas en la decisión que ya tomaste y seas muy consecuente con ello.