Alessandra Baressi te da el horóscopo diario para el 28 de abril del 2017.

Horóscopo Diario
Horóscopo Diario

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Es importante que hoy tengas mucha prudencia y cautela especialmente en lo que respecta a temas de trabajo para evitar algún tipo de situación de deslealtad o traición. En cuanto al amor, sabes muy bien que es lo que tienes que hacer en este momento así que  no lo postergues más esa situación sentimental.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: El día de hoy viernes necesitas prestar más atención a temas domésticos o de la familia para que puedas tomar decisiones favorables al respecto. En cuanto al amor,  tienes todo lo que necesitas para poder lograr una situación sentimental  mucho más estable y feliz.

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Es importante como manejes las situaciones el día de hoy y que demuestres flexibilidad para poder plantear soluciones. En cuanto amor, cambios radicales y fuertes se presentan para ti en el terreno sentimental especialmente si te encuentras entre dos personas.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hay un apoyo que esperabas el día de hoy se te diera  de manera mucho más contundente y segura sin embargo vas a tener necesidad de buscar otra alternativa. En cuanto al amor, hoy estas totalmente y absolutamente absorbido o absorbida por el trabajo y eso puede perjudicar el tiempo que le brindes a tu pareja

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Aprovecha el tiempo a tu favor tendrás reconocimiento y elogio aunque tú sientes que aún no es suficiente y esperas más al respecto. En cuanto al amor, cuidado con la monotonía y la rutina que puede afectar tu situación de pareja.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Es importante que sigas persistiendo en ese tema de papeles o documentos hasta que concretes tu objetivo hoy es un buen día para realizar compras ventas o algún tipo de transacción. En cuanto al amor, pasaras momentos agradables con la persona que quieres y en compañía también de amistades.

 

LIBRA: 23 SET.: Hoy recibes y obtienes mejoras y crecimiento especialmente en el tema económico. En cuanto al amor, las responsabilidades laborales pueden afectar tu situación sentimental el día de hoy.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Piensas demasiado y todavía no encuentras una solución o alguna forma de poder manejar distinto esa situación que te tiene bastante nervioso o nerviosa. En cuanto al amor, la estabilidad que tengas a nivel emocional puede ayudarte mucho en tu tranquilidad personal.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Tendrás noticias o comunicación de una persona que te une mucho afecto y esa persona te puede proponer que formes parte de un proyecto. En cuanto al amor, te puedes sentir muy feliz y realizada o realizado el día de hoy en el terreno de pareja.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hay una persona en tu ámbito cercano que el día de hoy no te genera mucha confianza  y más temprano que tarde puedes darte cuenta a que se debe esto. En cuanto al amor, recuperas la ilusión, la fantasía y la expectativa en lo que respecta al tema de pareja.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hay una conversación que te puede mortificar mucho y eso tiene que ver con algunos atrasos o complicaciones en temas productivos esa persona no se está portando de manera seria contigo. En cuanto al amor, si habías prometido algo es importante que cumplas con tu palabra el día de hoy.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hoy te espera una sorpresa que puede remecer tu entorno laboral y productivo debido a que esta persona espera contar con tu apoyo incondicional. En cuanto al amor, te espera una salida o un encuentro muy agradable el día de hoy así que simplemente disfrútalo.