Alessandra Baressi te da el horóscopo diario para el 28 de abril del 2018.

Horóscopo Diario
Horóscopo Diario

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: El día de hoy procura no exigirte demasiado ya que al tratar de hacer todo solo o por tu cuenta, puedes afectar tu sistema nervioso. En cuanto al amor, hoy inicias una nueva etapa en lo que respecta al tema sentimental.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hoy te puedes llevar una sorpresa algo negativa o que te genere estar decaído anímicamente, procura tomar distancia de esa situación y ser lo más racional posible. En cuanto al amor, parece que no te sientes de la mejor disposición para compartir en pareja.

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hoy presta mucha atención a tu intuición a tus sueños pues puedes recibir algún tipo de información intuitiva y premonitoria. En cuanto al amor, se muy prudente y cauteloso con lo que digas o lo que hagas para no afectar la susceptibilidad de tu pareja.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hoy sábado lo más recomendable es que te desconectes totalmente del trabajo ya que al parecer estás muy saturado y agotado. En cuanto al amor, sería recomendable hacer algo divertido y sin mucha planificación para disfrutar con tu pareja, amigos o familia.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hay una reunión a la cual puedes asistir y en la que te puedas encontrar con por lo menos una persona que te desagrada totalmente. En cuanto al amor, hay una sensación de negatividad que puede afectar tu relación de pareja.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hoy puedes sentirte con cierta tristeza o melancolía y necesitar que alguien te escuche y te brinde su apoyo moral. En cuanto al amor, puedes tener que resolver algunos temas pendientes de trabajo y esto quitar tiempo a tu relación de pareja.

 

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Hoy es un excelente día, para por fin resolver algunos temas que tenías pendientes o  postergados. En cuanto al amor, sentimentalmente se te ve en muy buen momento.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Todo tipo de esfuerzo o emprendimiento personal el día de hoy se ve muy favorecido. En cuanto al amor, lo más inteligente sería reconocer una equivocación y pedir disculpas a tu pareja.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hoy es un día buenísimo para realizar algún pequeño viaje o salir simplemente de la rutina. En cuanto al amor, definitivamente momentos agradables y de disfrute te esperan en pareja.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hoy se te ve muy ocupado poniendo en orden asuntos relacionados con la casa o la familia. En cuanto al amor, definitivamente tu situación sentimental mejora y eso te hace feliz.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hoy el tiempo puede mostrarse bastante corto y es posible que dejes muchos temas pendientes todavía. En cuanto al amor, tu nivel de compromiso en la parte sentimental te acerca más y más a esa persona que tanto quieres.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hoy te puedes enterar de algunas habladurías, de algunos chismes que pueden afectar tu relación con personas cercanas, amigos o vecinos incluso. En cuanto al amor, tienes un poco de temor de dar un paso más adelante en lo que respecta al tema sentimental.