Alessandra Baressi te da el horóscopo diario para el 28 de agosto del 2017.

Horóscopo Diario
Horóscopo Diario

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: El día de hoy empezando la semana puedes sentirte bastante sensible y también de cierta manera como ahogándote en un vaso de agua, tomas las cosas con tranquilidad y así verás todo más claro. En cuanto al amor, cuidado con la monotonía y el aburrimiento, el tedio en el tema de pareja que es lo que puede afectar tu relación.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Empiezas el día con algunas demoras y contrariedades, tienes que organizarte, correr contra el tiempo y reorganizarte nuevamente para que todo fluya. En cuanto al amor, tienes una carta  que habla de protección en tus caminos sentimentales.

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: El tema económico hoy cobra importancia, hay una persona que puede darte la espalda respecto a algún requerimiento o necesidad económica. En cuanto al amor, pasaras momentos agradables empezando la semana con amistades y con la persona que tanto quieres.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hoy empiezas la semana con pie derecho y también aprovechando al mínimo el tiempo que esté totalmente a tu favor. En lo que respecta a los sentimientos, es un día totalmente dedicado a temas de trabajo y productivos y el amor queda en un segundo plano.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Te espera una sorpresa, alguien que te va apoyar cuando menos lo esperabas y eso te va traer un buen resultado. En el amor, hay tendencia al alejamiento o distancia con esa persona pero solo de manera temporal o momentánea.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: El día de hoy empezando la semana tienes una carta maravillosa que te acompaña de éxito y esta vez necesitas hacer caso a tu intuición para que tengas más aciertos. En cuanto al amor, si habías prometido u ofrecido algo a esa persona que tanto quieres, no dejes de cumplirlo.

 

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Hoy tienes una reunión, pero que realmente no te gustaría participar de ella porque lo que vas a tocar en esa entrevista es algo que no sientas que te incumba. En cuanto al amor, si te has equivocado, has hecho o dicho algo que afecte a esa persona, lo recomendable es que lo reconozcas.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hay una pelea, discusión o conflicto que tiene ciertos visos de cuidado y esa situación podría perjudicarte seriamente personal, laboral o económicamente. En cuanto el amor, mucho cuidado con los coqueteos porque parece que estás distrayendo tu atención hacia otra persona.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: No puedes confiar mucho hoy en los consejos que te den, al parecer no son muy bien intencionados y sería recomendable que tomes o asumas tú  mismo, tu misma el riesgo. En cuanto al amor, es mejor callar si tienes dudas y solamente expresar en lo cual o en lo que tienes certezas.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hay un reconocimiento o elogio bien merecido en el terreno laboral que incluso podría prodigarte algún tipo de ascenso o mejora de posición. En cuanto al amor, cuidado con las mentiras o incoherencias que el día de hoy podrían generar alguna situación de conflicto sentimental.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Lo que tenías planificado o agendado el día de hoy podría simplemente no resultar de la forma que esperabas y todo porque esta vez las cosas no solo dependen de ti. En cuanto al amor, necesitas poner mucho más de tu parte para que tu situación sentimental mejore.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hay un camino de mejoras y crecimiento el día de hoy pero también de mucho estrés y mucha tensión, así que respira profundo y con optimismo sigue adelante. En el amor, te puedes sentir con algún temor o inseguridad respecto a que es lo mejor que puedas decidir en el tema de pareja.