Alessandra Baressi te da el horóscopo diario para el del 28 de diciembre.

Horóscopo Diario
Horóscopo Diario

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: El día de hoy tienes que tener mucha prudencia y cautela con una información valiosísima y que es importante no la divulgues. En cuanto al amor, hoy se te ve muy bien aspectado o aspectada en el terreno de pareja.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hoy puedes tender a sentirte algo depresivo o depresiva empezando el día sin embargo conforme vaya pasando las horas te sentirás más reanimado definitivamente. En cuanto al amor, acercamientos y alejamientos en el terreno sentimental pueden volver un poco inestable  tu situación de pareja el día de hoy.

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Es importante que sepas reaccionar ante  una provocación para discutir y que lo último que vayas hacer o decir sea temperamental. En cuanto al amor, hay mejoras y crecimiento en tu terreno de pareja y esto te dará felicidad.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hoy miércoles mitad de semana es importante que replantees algunas situaciones que sabes que han quedado pendientes. En cuanto al amor, te puedes sentir algo desanimado o desanimada respecto a la actitud que esperas que él o ella tome en el tema de pareja.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hoy es un miércoles muy ocupado y de muchos ajetreos sin embargo podrás darte el tiempo para darle la mano a una amistad que  lo necesita. En cuanto al amor, te puedes sentir algo confundido o confundida respecto a tus sentimientos y a lo que esperas de tu relación actual.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hoy tendrás algún tipo de reconocimiento, elogio o mejora de posición laboral sin embargo no dejes de lado tu intuición si es que percibes o adviertes algún tipo de deslealtad en tu entorno. En cuanto al amor,  se te ve con mucha ilusión y muchas expectativas respecto al tema de pareja.

 

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Hoy te acompaña la carta del éxito especialmente en todo lo que tenga que ver o requiera de ser muy detallista. En cuanto al amor, hoy recibirás de tu pareja algún tipo de atención que no te esperabas.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hoy requieres tomar conocimiento respecto a algún tipo de documentación o trámite que debas realizar y seas muy minuciosa o minucioso en ello. En cuanto al amor, estas buscando la fórmula para acertar en el tema sentimental pero esto no es un proceso racional, necesitas escuchar tu corazón.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hoy te puedes sentir con muchas dudas respecto a si seguir adelante con un proyecto personal y si este va a tener resultados, el tarot te recomienda el que persevera alcanza. En cuanto al amor, las dudas el día de hoy se disipan y se resuelven en el tema de pareja.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hoy puedes sentir mucha necesidad de adquirir mayor conocimiento, estudiar o investigar más sobre un determinado tema. En cuanto al amor, si buscas un acercamiento o reconciliación con tu pareja hoy es el día para hacerlo.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hoy destacaras mucho por tu inteligencia y capacidad para resolver temas nuevos. En cuanto al amor, puede presentarse situaciones de tensión y estrés debido a la rutina sentimental en la que hoy puedes caer.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: A pesar de temores e inseguridades lo que debes recordar es no quedarte paralizado sino todo lo contrario tomar acción. En cuanto al amor, algunas discrepancias con tu pareja pueden llevar a una mejor comprensión en el amor.