Alessandra Baressi te da el horóscopo diario para el 28 de julio del 2017.

Horóscopo Diario
Horóscopo Diario

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Llegas al viernes con mucho cansancio y agotamiento y todavía con más responsabilidades que cumplir así que procura descansar lo que puedas sin dejar de cumplir tus responsabilidades. En cuanto al amor, hoy te marca florecimiento y buenos momentos para ti en el tema de pareja.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Tendrás el apoyo desinteresado e incondicional que te va a favorecer para temas especialmente económicos. En cuanto al amor, recuerda que los detalles son muy importantes para mantener viva la llama del amor.

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: El día de hoy no te confíes mucho en el apoyo de una persona en particular relacionado con temas de trabajo.  En cuanto al amor, hoy se te ve con muchas obligaciones laborales y esto puede quitarle tiempo al tema de pareja.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hoy necesitas ser muy persistente y constante y no hacer las cosas a medias pues luego podrías estar en problemas. En cuanto al amor, es importante que mantengas la decisión que ya tomaste en el terreno de pareja.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hoy necesitas involucrarte más en un tema familiar que parece habías dejado algo descuidado. En cuanto al amor, hay tendencia a discusiones y conflictos con la persona que tanto quieres.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hoy una entrevista o reunión resulta mucho más positiva de lo que pensabas y te puede abrir caminos bastante favorables. En cuanto al amor, te sentirás más correspondido o correspondida en el tema sentimental el día de hoy.

 

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: A pesar de tus dudas tú simplemente pon todo de tu parte y veras que todo se encamina maravillosamente. En cuanto al amor, cambios radicales e importantes se presentan para ti en el terreno sentimental

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Es importante que hagas caso a tus corazonadas y que plantees nuevas situaciones en base a lo que tú percibas. En cuanto al amor, es importante que cumplas con tu palabra o con aquello que ya prometiste.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hay una situación oculta y escondida que puede caerte como baldazo de agua fría respecto a temas profesionales, esto es importante que lo tomes con pinzas. En cuanto al amor, es momento de tomar decisiones en lo que respecta al tema de pareja.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hoy es un día de bastante estrés y complicaciones especialmente en el terreno laboral puedes tener la necesidad de apartarte un poco de otras personas. En cuanto al amor, sentimentalmente puedes estar mucho tranquila o tranquilo respecto a tu situación de pareja.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Temas económicos pueden experimentar demoras y contratiempos el día de hoy, ten paciencia. En cuanto al amor, ella o él puede ser que sienta que tú estas siendo algo dura o indiferente a lo que él o ella siente.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hoy puedes tender a sentirte intranquilo o intranquila frente a las situaciones que se te presenten algo inestables o complicadas el día de hoy. En cuanto al amor, pasaras momentos agradables con tu pareja y también con amistades.