Alessandra Baressi te da el horóscopo diario para el 28 de junio del 2017.

Horóscopo del 27 de junio del 2017
Horóscopo del 27 de junio del 2017

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Mantente alerta ante una situación de conflicto o discusión respecto a temas económicos el día de hoy. En el amor, asuntos profesionales pueden distraerte del tema de pareja.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hoy puedes tener muchas dudas especialmente en temas materiales y el tarot te recomienda que tomes precauciones extras para evitar todo tipo de pérdidas. En cuanto al amor, si tienes seguridad de tu relación simplemente sigue adelante y no mires hacia atrás.

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hoy tu intuición estará bastante activa y te va a mostrar en quien puedes confiar y en quién no. En cuanto al amor, hablas de una reconciliación o acercamiento con una persona de tu pasado, pero ten mucho cuidado especialmente si ya tienes pareja.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Nuevos caminos y posibilidades se presentan para ti el día de hoy y puedes sentirte entre el optimismo y una dosis extra de tensión. En cuanto al amor, cuidado con las mentiras ya que esto puede ensombrecer el tema de pareja el día de hoy.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hoy puedes lograr avances importantes respecto a tu autonomía e independencia, procura aprovechar el tiempo a tu favor. En cuanto al amor, puedes sentirte algo inestable, errático o errática e  inseguro o insegura respecto al tema de pareja.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hoy puedes tomar una decisión sintiéndote bajo mucha presión y esto de por si hacerte sentir bastante negativo o negativa al respecto, piensa bien las cosas. En cuanto al amor, hoy es un buen día para el romance y para compartir con la persona que tanto quieres.

 

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Toda situación relacionada con papeles o documentación el día de hoy se ve muy bien encaminada. En cuanto al amor, esta vez necesitas quebrantar ese orgullo y dar un primer paso para favorecer el acercamiento con esa persona.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Si no tienes muy clara la situación o cómo vas a plantearla lo más recomendable es que actúes con mucha prudencia y cautela y no hables más de la cuenta. En cuanto al amor,  hoy se te ve con mucho atractivo y magia para atraer a la persona que tanto quieres.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Si quieres obtener algo de manera tangible hoy es recomendable que tengas una estrategia o te plantees un plan para ello. En cuanto al amor, tienes una carta de realización muy bonita que te habla de momentos especiales en tu vida sentimental.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Recibirás un elogio, ascenso o reconocimiento muy bien merecido, alguien por fin cumple contigo aquello que te prometió. En cuanto al amor, te puedes sentir pesimista, decepcionado o decepcionada respecto a tus expectativas sentimentales.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Tienes que ser muy cuidadoso o cuidadosa en quién y qué le confías, ya que podrías poner tus expectativas en una persona que no cumpla con su palabra el día de hoy. En cuanto al amor, se te ve mucho mejor en el tema sentimental y eso será motivo de alegría para ti  y la persona que tanto quieres.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hay una preocupación bastante importante respecto a un tema económico que afecta tu situación familiar y necesitas sopesar todas tus posibilidades para encontrar una salida. En cuanto al amor, esta vez cruzas los dedos esperando que suceda algún milagro o algo extraordinario en tu tema de pareja.