Alessandra Baressi te da el horóscopo diario para el 28 de marzo del 2018.

Horóscopo Diario
Horóscopo Diario

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Este miércoles se presenta con muy buenas posibilidades y oportunidades para ti, es importante que te proyectes respecto al futuro y mires hacia adelante. En cuanto al amor, te sentirás con mucha mayor tranquilidad contigo mismo y esto se reflejará en tu relación de pareja.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hoy te marca florecimiento y buenos resultados, especialmente te sentirás orgulloso de ti mismo y de tu desempeño. En el amor, de la nada puede producirse un conflicto o discusión con tu pareja de manera abrupta.

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hoy todo fluye de manera bastante positiva para ti y todo se va a acomodar de tal manera que obtengas apoyo y respaldo para todo lo que quieras o necesitas.  En cuanto al amor, es un buen día para disfrutar y compartir con tu pareja.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hoy se presenta una conversación muy importante en la que tienes la posibilidad de convencer a alguien, para que te apoye respecto a tus planes y proyectos más próximos. En cuanto al amor, hay una situación que te genera bastante desconfianza y te puede poner en alerta de manera negativa respecto a tu relación de pareja.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hoy te espera una sorpresa, una situación que te va a hacer sentir con mucha motivación y entusiasmo, es como recibir un premio por temas que ya habías realizado. En cuanto al amor, hoy te acompaña la carta del éxito en lo que respecta al tema de pareja.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hoy miércoles logras algún tipo de reconocimiento especial o mejora de posición que pensabas que era prácticamente imposible y realmente lo consigues. En cuanto al amor, el tarot te habla de un acercamiento o reconciliación en el tema sentimental.

 

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: El día de hoy miércoles puedes recibir algo que consideres sumamente afortunado y positivo para ti, de hecho hasta podrías considerarlo como una bendición.  En cuanto al amor, la situación se presenta bastante difícil o complicada con tendencia alejamientos o separaciones.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hoy se presentan muchos cambios a nivel laboral y lo mejor que puedes hacer al respecto es ser flexible de acomodarte a esa nueva situación. En cuanto al amor, recuerda que los detalles son muy importantes para mantener el interés y el amor con tu pareja.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hoy no confíes mucho de las palabras y las promesas ya que puede ser que no se cumplan al pie de la letra. En cuanto al amor, hay una tendencia a enredos o confusiones en el terreno sentimental por celos.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE: Hay una situación que el día de hoy que por más que traes y trates ves que no camina y esto te puede hacer cuestionar respecto a que si es mejor insistir o no en ello. En el amor, es un buen día para demostrar tus sentimientos y compartirlos con tu pareja.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hoy puede ver mucho interés de revisar presupuesto y ver cuáles son las alternativas para hacer un viaje familiar o programar algún tipo de mudanza. En cuanto al amor, es un buen día para la comunicación y para disfrutar momentos  con tu pareja.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hoy te puedes sentir muy mal al salir a la luz algún tipo de mentira o situación que no te favorece mucho. En cuanto al amor, puede sentir que tu pareja pretende manipularte de alguna forma y esto puede generar un conflicto entre ambos